trensim.comSimulación Ferroviaria

Como acoplar/desacoplar vagones ...?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Como acoplar/desacoplar vagones ...?

Notapor Viendo pasar trenes » Jue Sep 29, 2005 8:34 pm

Hola a todos.Buenas noches,estoy ensayando a ahcer una mini actividad y queria acoplar o deascoplar unos vagones en una composicion...
La pregunta es ¿En el Editor, en la ventana Action events que opcion debo elegir? He probado varias,pero no hay manera.Me podeis dar una manita? Gracias
Viendo pasar trenes

Notapor javierlopez » Jue Sep 29, 2005 9:09 pm

Hola:

Las opciones de las que hablas son "Pick up cars", "Assemble train" y "Assemble train at location" para acoplar y "drop off cars at location" para desacoplar. La más sencilla de todas es la primera pues solo tienes que elegir los vagones que quieres acoplar dandole al boton "add" y pinchando sobre el vagón deseado. Las otras tres te pedirán además que les indiques de que "siding" vas a coger o dejar los vagones.

Saludos
javierlopez

Notapor Viendo pasar trenes » Vie Sep 30, 2005 11:14 pm

Gracias javierlopez :) Si mi hijo me deja este fin de semana m epongo a experimentar.
Gracies maco!
Viendo pasar trenes

como desenganchar y enganchar ?

Notapor Lucas Sobas Roca » Vie May 26, 2006 3:11 pm

es sencillo se pulsa f9 y luego se coge el mouse y se hace doble clic entre los vagones o entre la locomotora y los vagones vale compañeros? :D
Lucas Sobas Roca

Volver a Actividades MSTS