trensim.comSimulación Ferroviaria

Error rigidbody

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Error rigidbody

Notapor francesc » Sab May 20, 2006 12:36 pm

Hola a todos los foreros,yo todavia no he podido ni siquiera acabar de salir de estacion sur,ya que justo me cruza el grandes lineas tirado por la 269-603 me sale el mensaje de error:continue,failed to initialize car<200120>RigidBody.
Resulta curioso que este mensajito me ha salido en varias actividades aqui colgadas,he mirado en los hilos para ver si alguien habia tenido este tipo de problemas..... :oops: .
Supongo que al igual es debido a algun tren que esta empotrado en alguna topera,pero no lo he sabido encontrar.Alguien me podria aclarar como descifrar la numeracion que sale dentro <>Si hay forma de saber el tren que dá problemas?.Lo agradeceria mucho :) .
Por el momento ya me he peleado un rato largo con el editor de actividades,y no consigo saber encontrarlos.... :cry:
Recibid un saludo desde L'Hospitalet de LL.

Paco
P.D.este mensaje lo he movido a un nuevo hilo,ya que al ser un error con el que me he encontrado varias veces a ver si alguien buenamente me pudiera ayudar :roll: ,en concreto este es de la actividad del convoy solidario.
De nuevo un saludo a todos los foreros.
francesc

Volver a Actividades MSTS