trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema

Notapor ponferrada-villablino » Mar Jul 12, 2005 2:49 pm

ola de nuevo, al abla el tio de los problemas:
he vuelto a instalar todo train simulator entero, todos los trenes todo turas etc, y caro, mi problema es ke estaba haciendo actividades para la ruta de cercanias y grandes lineas y las tenia grabadas aparte y ya empaketadas, eso si, sin terminar, ahora, despues de volver a instalarlo, he introducioel pakete de la actividad sin terminar .apk en la carpeta utils, y abro el el activity creator, aro la actividad y me empiezan a aparecer los errores de todos los consist ke aparecian en la ruta. Porke ocurre esto??? todos los trenes estan instalados,

gracias tren sim
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor landerman » Mar Jul 12, 2005 3:00 pm

Hola ponferrada-villablino.
Si he entendido bien, el problema supongo que es porque al borrar y cargarlo todo de nuevo, no salvaste la carpeta trains completa (trainset y consist) para después volver a tenerla como antes, con lo que ahora, al desempaquetar las actividades, te acusa la falta del material que borraste y que ya no está o de los consist que ya no existen.
Solución: Volver a instalar todo el material que falte y que usabas en tus actividades y rehacer los consist correspondientes.

Un saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

s

Notapor ponferrada-villablino » Mar Jul 12, 2005 3:15 pm

si pero, eske he instalao todo otra vez todo lo ke tenia la carpeta TRAINSET esta puesta igual ke komo estaba antes porke de esa carpeta tengo copia de seguridad, la carpeta consist esta diferente
pero se supone ke al introducir el pakete de la actividad los consist se vuelven a formar no????
de toas formas al intentar abrir el activity creator sdebertia de dejarme abrirla actividad aunke los consist no sean igual para poder rehacerlos
Entonces inicio el activity creator me dan 12 errores de los consist y despues al final me aparece un mensaje en ingles largo
y me dice la opcion para kitarr el juego ke pone dont send
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Re: s

Notapor landerman » Mar Jul 12, 2005 7:16 pm

ponferrada-villablino escribió:pero se supone ke al introducir el pakete de la actividad los consist se vuelven a formar no????

Pues me temo que no. Tendrías que crearlos de nuevo y puede ser laborioso... les tendrías que dar exactamene el mismo nombre de antes.
Supongo que el Conbuilder o el Activity Analysis podrían ayudarte bastante.
¿No tendrás aun la carpeta consists antigua en la papelera? Sería mucha suerte...
¡Ánimo y paciencia!
saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

f

Notapor ponferrada-villablino » Mié Jul 13, 2005 12:47 pm

pues va aser ke no, pero es ke como abro el Activity Analysis, si no me deja abrir la actividad, despues de darme errores todos los consist me aparece ese msn

Esto es el ultimo msn y la unica opcion es la de dar a DONT SEND, SOLO PASA ON ESTA ACTIVIDAD, Y bueno con las ke no se abren
Adjuntos
1372005_13487.jpg
1372005_13487.jpg (70.78 KiB) Visto 8413 veces
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Antonio » Dom May 14, 2006 6:39 pm

Para no abrir mas hilos os pregunto en este.
Mi problema está en que hago una actividad, y empiezo a poner consist paradas. Hago el calcular y guardar y todo lo que he de hacer. De repente muevo el mapa y me sale el tipico mensaje de Dont Send....raro. Bueno, me dispongo a abrir la actividad de nuevo y nada, no me abre, el mismo mensaje.
Voy al simulador y el caso es que funciona a la perfección. ¿Sabéis que podría ser?

Gracias y saludos ;)!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor busferro » Dom May 14, 2006 8:14 pm

Tienes que hacer una modificacion en el registro de windows, pero no recuerdo bien cual es. En el buscador hay dos o tres hilos que explican cual es la entrada y el dato a modificar. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Antonio » Dom May 14, 2006 10:51 pm

Hola
Gracias por la ayuda pero me es inservible. He hecho lo del registro de windows, y la actividad en el editor sigue lo mismo, me da el error de siempre....y no se por qué :'(
Línea clausurada.
Antonio

Volver a Actividades MSTS