trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (103): JPM

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Lun May 08, 2006 9:01 am

Saludos, treneros.

Os presento mi actividad número 103 para MTS, una más para la ruta del maestro Lera, Sahagún-León.

Dedicada al bueno de Juan Pedro Martínez, por compartir su afición con el resto, y agradeciendo como siempre el testeo a mi conexión Buenos Aires-Fuengirola.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Y somos acompañantes de lujo en cabina de la 8912 de nuestro buen amigo, el experimentado maquinista con casi 25 años de servicio, Juan P. Martínez.

Con la correspondiente autorización para viajar en cabina con él, nos dirigimos a Palencia con el 868, donde nos relevará el compañero que le sustituirá y continuará viaje con el butanero vacío que llevamos a nuestras espaldas.

A tipo 100 cruzamos tierras castellano-leonesas en una maravillosa madrugada de julio.

Espero que os guste.

Raúl
Adjuntos
JPM.zip
(88.9 KiB) 1052 veces
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor aranes » Lun May 08, 2006 1:15 pm

Hola a todos

Actividad finalizada en 1 h 8 min.

Buen trafico y buenas indicaciones.

El unico problema lo he tenido en la entrada de Sahagun con ruptura de enganche o descarrilamento. En el ultimo ensayo no he sobrepasado los 7 km/h y he podido terminar con exito.

Gracias raul por tus actividades. :D :D :D :D :D
aranes

Notapor MDiesel » Lun May 08, 2006 6:04 pm

Buenas tardes:

Actividad finalizada tras 1 hora 7 minutos.

Demasiado buena para ser real, muchas unidades de pasajeros nocturnas....

Por cierto, avisar al compañero del cementero que nos rebasa a la salida de León que lleva las luces al contrario y le pueden multar por imprudencia temeraria u algo peor...

Muchas gracias por darnos estos ratillos
MDiesel

Notapor javierlopez » Lun May 08, 2006 9:43 pm

Hola:

Finalizada con éxito!. La verdad es que desde que me bajé las últimas xtracks, que corregían el fallo de la iluminación sobre las vías que presentaban las anteriores, vuelvo a disfrutar de la conducción nocturna.

Saludos :wink:
javierlopez

Re: NUEVA ACTIVIDAD (103): JPM

Notapor Raúl » Mar May 09, 2006 10:01 am

aranes escribió:El unico problema lo he tenido en la entrada de Sahagun con ruptura de enganche o descarrilamento. En el ultimo ensayo no he sobrepasado los 7 km/h y he podido terminar con exito.

Es el eterno problema.
Yo lo soluciono endureciendo los mismos editando el archivo .con
De hecho había pensado incluir en el archivo .zip el archivo .con para que no surgiera ese problema, pero puesto que mis testeadores oficiales no comentaron nada lo pasé por alto.

MDiesel escribió:Demasiado buena para ser real, muchas unidades de pasajeros nocturnas....

Es lo que pide la gente, expresos a la antigua usanza.
Creo recordar que uso alrededor de cuatro trenes IA con material de pasajeros.

MDiesel escribió:Por cierto, avisar al compañero del cementero que nos rebasa a la salida de León que lleva las luces al contrario y le pueden multar por imprudencia temeraria u algo peor...

Es el precio que hay que pagar por usar composiciones con las japonesas u otras locomotoras eléctricas con el pantógrafo delantero en servicio, que tanto me gusta emplear.
Por la noche MTS juega esa mala pasada.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios...
El próximo mes una nueva.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor MDiesel » Mar May 09, 2006 1:09 pm

Raúl:

Ante todo lo paso bien, solo que llama la atención lo que ves, aprovechando la velocidad (me encantan los mercantes lentos).

Pero te reitero las gracias por lo bien que lo pasamos en tus actividades, así como con el resto de activeros que pierden sus pestañas para que los demás nos divirtamos y aprendamos.

Lo dicho, gracias

Santiago
MDiesel

Notapor busferro » Vie May 12, 2006 7:14 pm

Actividad finalizada en 1 hora y 1 minuto sin inconvenientes. A pesar de lo oscura de la noche se hizo entretenida sobre todo por la cantidad de trafico que hay a esas horas :D . Enhorabuena y gracias por el trabajo realizado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor puma ostinado » Sab May 13, 2006 8:06 pm

terminada en 1 hora y 6 minutos sin ningun problema y perfecta como todas las tuyas
gracias por hacernos pasar unas horas agradables con tu tiempo y tus actividades para una persona que no tiene ni idea de fabricarselas el mismo
puma ostinado

Volver a Actividades MSTS