trensim.comSimulación Ferroviaria

Cuanto tiempo hay q estar en una estacion cuando paras?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cuanto tiempo hay q estar en una estacion cuando paras?

Notapor Chanero » Sab May 06, 2006 12:03 pm

Hola amigos, tengo una dudilla sobre cuanto tiempo tienes q estar parado en una estacion o en un apeadero y como sabes q tienes q arrancar y salir de la estacion. He hecho varias veces algunas de las actividades del juego (train simulator) , paro en las estaciones pero luego en la hoja de errores dice q no he parado en ninguna. Me podriais ayudar? esq no se q poner en el buscador para esta duda. Puse paradas tiempo pero son todo rutas de mtst.

Graciassss. un saludo desde alcala de henares!

PD: YA CONSEGUI ACOPLAR VAGONES A LAS MAQUINAS! LO HICE CON EL EDITOR!! :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]
Chanero

Notapor McKane » Sab May 06, 2006 12:13 pm

cuando pares, tienes que darle al enter para "abrir" las puertas y que suban y bajen pasajeros. Si tienes activada la ventana del horario (F10), te pone el tiempo que te queda y, además, el operario de la estación te dice algo así como "OK to proceed"

Un saludo
McKane

d

Notapor Chanero » Sab May 06, 2006 1:43 pm

gracias por lo del enter y el f10 pero no escucho al tio. Puedo arrancar de todas formas?
Chanero

Notapor CRT-220 » Sab May 06, 2006 1:47 pm

Lo escucharás cuando sea la hora y hayas estado el tiempo que te dice (ese tiempo que aparece abajo del todo de la pantallita de F10).
Imagen
CRT-220

Volver a Actividades MSTS