trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema en la actividad de LESA "Transporte Especial&q

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema en la actividad de LESA "Transporte Especial&q

Notapor 269 » Dom Abr 09, 2006 8:35 pm

Hola. Hace ya varias semanas que expuse el problema en el hilo que se abrió en su día para anunciar la actividad. Como no he obtenido respuesta, me permito abrir uno nuevo, sin ánimo de molestar a nadie, para ver si me podeis decir a qué se debe el problema:

Resulta que cuando he llegado a Santas Martas, una vez que me ha rebasado el Talgo que venía detrás, el semáforo que me tiene que dar paso no cambia...

He pulsado el tabulador, echado para atrás y para delante... no hay manera.

¿Sabéis alguno que puede ocurrir?.

Gracias por adelantado y un saludo.
269

Notapor Bdroid » Dom Abr 09, 2006 9:29 pm

Buenas noches.

Cuando hago actividades, siempre tengo al lado un papel y un lapiz que utilizo para hacer pequeñas anotaciones, (cada uno las hace a un ritmo diferente).

Según tengo apuntado (ya digo cada uno a su ritmo), en Santas Martas nos apartan para dejar paso a una UT470 con prioridad, que pasa sobre las 18:45, abriendose el semáforo sobre las 18:49 continuando nuestra marcha normalmente a Torneros.

Es una guía, no sé, prueba de esta manera a ver si te sirve.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor 269 » Lun Abr 10, 2006 1:53 pm

Hola Bdroid y demás compañeros.

He seguido tu consejo para poder hablar con conocimiento de causa, pues esto que voy a contar ya me pasó antes de escribir este post:

Efectivamente, una vez que nos han desbiado en Santas Martas a las 18:30, para que nos rebase el Talgo, este lo hace a las 18:32 (más o menos).

A las 18:44 rebase del Regional que tu comentas.

A las 18:51 rebase de un Teco (si no me equivoco).

Ya no hay más rebases pues, aunque parezca mentira, he estado como un "pasmarote" delante del monitor hasta las 20:00

No ha cambiado el semáforo... ¿será que se ha dormido el factor?.

En serio, no sé que es lo que puede ocurrir....
269

Notapor osses » Mar Abr 11, 2006 10:44 am

Hola 269,

cuando llegas en Santas Martas, tira tu tren muy cerca de la señal, hasta que el punto de inversión desaparezca del track monitor. La señal pasará a "precaución" uno o dos minutos después del rebase por el talgo. Si no es el caso, muestra al factor que estás allí, por ejemplo aflojando los frenos o avanzando un poco...

Esta actividad es muy buena, la he hecha ayer por la tercera vez y siempre con el mismo placer. Además empieza por algo que no es frecuente : venir a engancharse con un tren de traffic...

Saludos a todos.
osses

Notapor 269 » Mar Abr 11, 2006 3:29 pm

Hola osses.

Gracias por darme otra posibilidad.

Así lo he hecho y en un principio creía que "el factor seguía dormido", pero después de un buen rato haciendo lo que me has recomendado, y rebasándome también el mercancías que viene detrás del regional, a punto de volver a dejarlo, a las 18:55 he podido reanudar la marcha.

Me gustaría saber, ya por curiosidad, si a tí y a Broid, estando parados en Santas Martas os rebasa también el mercancías que viene detrás del regional.

Parece ser que las actividades, en cada ordenador funcionan de una manera....

Saludos y otra vez gracias por contestar.
269

Notapor osses » Mar Abr 11, 2006 4:19 pm

Hola,

en Santas Martas solo me rebasa el talgo, mas o menos a las 18.33, y puedo efectuar mi salida a las 18.35. El regional me rebasa una primera vez cuando llego en León, y lo hace una segunda vez cuando he dejado los vagones en la playa de vías y que me dirijo hacia el depósito con la locomotora sola. Supongo que tiene una parada bastante larga en la estación. El ultimo tren solo pude oirlo cuando entraba en el depósito.

Es verdad que todos los ordenadores no reaccionan de la misma manera. Misterios del msts...

Saludos a todos.
osses

Volver a Actividades MSTS