trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con una actividad...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas con una actividad...

Notapor chamarran » Lun Mar 27, 2006 10:23 pm

Hola,tengo problemas con las actividades, he hecho una que salgo de una via con la maquina y pongo contra marcha pues delante del cambio para que se pueda hacer el cambio de via pero muchas veces la señal me sale en rojo y no me deja salir, ando un poco pero nada está en rojo y si la pongo señal fallida me dice que me he saltado la señal fallida.. ¿Que hago?por favor espero ayuda.(EL FIN DE ESTA AYUDA ES QUE ME DIGAIS COMO CAMBIO EL SEMAFORO O QUE HAGO PARA QUE NO SE PONGA EN ROJO..)gracias saludos.Espero vuestras respuestas
chamarran

Re: problemas con una actividad...

Notapor landerman » Mar Mar 28, 2006 10:20 am

chamarran escribió:salgo de una via con la maquina y pongo contra marcha pues delante del cambio para que se pueda hacer el cambio de via pero muchas veces la señal me sale en rojo
:roll:
chamarrán, no sé si lo entiendo bien pero si lo que quieres es retroceder tras salvar un cambio para tomar otra vía que digamos está al lado de la que tu traías, tendrías que haber puesto un reverse point y tras sobrepasarlo, luego retroceder. Así se abriría el semáforo que supongamos acabas de dejar a tu espalda antes de volver para atrás ¿es esto? Igual el que me he liado ahora soy yo y no es nada de lo que digo.
En ese caso intenta explicarlo un poco mejor, por favor.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

ya nos hemos liado jajaja

Notapor chamarran » Mar Mar 28, 2006 3:04 pm

En verdad es facil la cosa.Haber si no nos liamos, mira cuando yo creo una actividad y pongo una contramarcha pues luego en el juego yo hecho hacia delante no? rebaso una señal alomejor que esta en amarillo pero cuando tengo que rebasar la segunda no puedo por que esta en rojo y no puedo hechar para atrás porque no he pasado el putno de contramarcha, entiendes?
chamarran

Notapor landerman » Mar Mar 28, 2006 3:51 pm

Pues sí, me había liado yo. #-o
En ocasiones ocurre eso, de hecho a veces se juega con los reverses y los semáforos para conseguir que un tren de AI quede detenido al terminar su recorrido delante de la señal sin "desaparecer". Me temo que tienes que vas a tener que tirar el path de otra manera para que la actividad se pueda realizar.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS