trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con semaforo en leon sahagun

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con semaforo en leon sahagun

Notapor karakorum-k2 » Dom Mar 26, 2006 7:48 pm

hola tengo un problema en la ruta leon sahagun, en la actividad bobinero a leon-sahagun.
me encuentro un semaforo en rojo que tarda muxo, bueno no he conseguido que se me ponga en verde todavia, le pido permiso de rebase pero me dice que nanai de la china. asi que es lo que hago. Que significa en el track control una flecha haciendo una horquilla. gracias.
karakorum-k2

Re: problema con semaforo en leon sahagun

Notapor edsolis » Dom Mar 26, 2006 8:28 pm

karakorum-k2 escribió:Que significa en el track control una flecha haciendo una horquilla. gracias.

Eso es un reverse point, un punto en el que se invierte la marcha aunque también se usa a veces como truco para "quitar" la prioridad al convoy del jugador y dársela a otro convoy de los controlados por el simulador.

No he hecho esa actividad por lo que desconozco la situación en que estás.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Fuen446 » Dom Mar 26, 2006 10:06 pm

Hola:

Parece que estás ante un reverse point (punto de retroceso). Debes avanzar muy lentamente, hasta que esa flecha desaparezca. En ese momento, frenas e invierte la marcha.

La actuación siguiente depende de la actividad y, ésta no la recuerdo ahora. En cualquier caso deberás seguir las instrucciones que te aparezcan.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS