trensim.comSimulación Ferroviaria

Otra vez aquí

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Otra vez aquí

Notapor vipolo » Sab Mar 04, 2006 2:20 am

Denuevo aquí para poner la actividad, la lata que me está dando; esta vez ha sido intervenida por mi gran compañero de afición Landerman y espero que esta sea la buena.
Un saludo Vipolo.
Adjuntos
Obras en Pinares II.zip
(10.07 KiB) 295 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor busferro » Sab Mar 04, 2006 11:13 am

Hola Vipolo. Sigo teniendo el mismo problema que con el archivo anterior. Mire la actividad con el editor de actividades y te dejo unas capturas de lo que me ocurre, a ver si sabes donde puede estar el problema
[date=1141467269]
No se por que me pone las imagenes adjuntas al reves. Bueno creo que te aclararas sobre todo viendo la hora de cada una de ellas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor LupoNegro » Sab Mar 04, 2006 11:49 am

ups! Esa es una de las eternas pesadillas de los activiteros. Suerte en el diagnostico.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor landerman » Sab Mar 04, 2006 12:03 pm

Muy buenas a todos.
Acabo de probarla un par de veces y no he tenido problemas pero eso sí, la clave está en volver a por las tolvas justo cuando sobrepasamos el segundo reverse (hay un mensajito que lo indica) pues si avanzamos un poco más el path pierde continuidad y al volver ya no lo hace por la vía correcta.
Please, intentádlo así como os comento a ver que ocurre.
Y si de esta forma tampoco va bien pues me rindo una vez más antes los "misterios" de nuestro querido simulador y lo sentiría sobre todo por el compañero vipolo porque interés, ganas y tiempo bien que le ha puesto.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Sab Mar 04, 2006 9:33 pm

Mi problema es al final de la actividad. Cuando estoy llegando a Gadea el penultimo semaforo esta en amarillo, reduzco la velocidad a 30 km/h y al llegar a la entrada de la estacion me aparece una composicion alli estancada, pulso F7 para saber el numero y no tiene, :?: , y no se de donde sale.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor vipolo » Sab Mar 04, 2006 10:37 pm

Ya no sé que más hacer en estos casos, bueno la verdad es que es la primera vez que me pasa. Mi única intención es que a la gente que le gusta el tren tanto como amí pase un buen rato, cada uno con sus gustos pero un buen rato y lo seguiré intentando aunque tenga que pasar por esto.
Un saludo a todos.
Vipolo
vipolo

Notapor jotaerre » Dom Mar 05, 2006 12:00 am

Hola Vipolo.

Desde aquì darte animos y que sigas con tus trabajos, no te desanimes ten en cuenta que muchas veces aprendemos de nuestros propios errores y aquì nadie te lo echara en cara. Estas haciendo una labor y yo soy el primero en reconocerlo que no me atrevo con ellas.

Lo dicho animo y p'alante.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor juanjo » Vie Mar 10, 2006 2:44 am

Hola Vipolo
Lamentablemente no he podido finalizar la actividad. En Gadea luego de enganchar los siete vagones y dar marcha hacia adelante, me da por finalizada la actividad por descarrilamiento del tren.
Una cosa que observe es que mientras marcho hacia adelante para sobrepasar el punto de reverso, por la ventanilla de la locomotora veo las vías, los postes, etc y de golpe se pone todo oscuro como si hubiera apagado la luz de locomotora, quizás no tiene neda que ver, pero luego de esto aparece el mensaje.
Otra cosa que observe, es que el mensaje dice: "Antes de terminar, vamos a realizar un pequeño trabajo ya que no dispongo de nadie más; cogemos los siete vagones de la vía 6 y los llevamos al apartado terminal 2( el que está a vuestra derecha, el de la esquina) y paramos para terminar servicio." y el Cuaderno de Operaciones dice que los vagones estan en vía 3.
Te adjunto dos imagenes, una del comienzo y otra del final.
Saludos,
Juanjo
[date=1141955152]
La del inicio.
Juanjo.
juanjo

Notapor vipolo » Vie Mar 10, 2006 1:37 pm

Juanjo muchas gracias por tus comentarios, como ya he dicho esta actividad me ha sacado de mis casillas y de mis humildes conocimientos.Decidí mandarsela a mi gran compañero de afición Landerman para ver si lo podía solucionar y el la hizo sin problemas yo también, otros no, está claro que no lo he hecho bien y pido disculpas por ello y por vuestras molestias.Haré lo imposible para que no vuelva a pasar.
Un saludo Vipolo
vipolo

Notapor landerman » Vie Mar 10, 2006 2:27 pm

vipolo escribió:Decidí mandarsela a mi gran compañero de afición landerman para ver si lo podía solucionar y el la hizo sin problemas yo también, otros no

Por la parte que me toca, lo primero darle las gracias a vipolo por la enorme confianza que me prestó para intentar enderezar esta actividad y que, desgraciadamente, parece que no se ha conseguido. :(
La actividad en proncipio tenía el problema de que vipolo no podía empaquetarla, esto lo solucionamos y algún problemilla al principio con el desvío para recoger las tolvas. Esto también parece haberse solucionado. El final si que hubo que cambiarlo por el problema de los "reverse points huidizos" y hecho esto, a mí me foncionó bien las veces que la probé y al autor también.
Pero a veces, esto de hacer actividades es un poco ingrato porque algunas de ellas se "atragantan" además de desconcertar bastante porque parece no tener la misma respuesta según quién la haga. :?
Pero ¡que se le va a hacer! el intento ha sido bueno...
Amigo vipolo, no te desanimes, que esta se ha quedado por el camino pero la siguiente seguro que sale adelante y será de las buenas.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Vie Mar 10, 2006 4:34 pm

Desde aqui tambien te doy animos, y te comunico que, a pesar de fallarme esta, seguire confiando en tu buen hacer y en el empeño que pones para divertirnos con tus actividades igual que hacen otros compañeros del foro. A mi me toco la china con la actividad 99 de Raul que ni siquiera podia cargar el MSTS. Sin embargo con esta pude llegar hasta Gadea. :wink: Animo que te apoyamos. :D
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor LupoNegro » Vie Mar 10, 2006 9:07 pm

paciencia vipolo!

Que el editor siempre dá patadas en el culo cuando uno menos lo espera ;)
te lo dice un activitero (ahora poco activo) en el que el 90% de sus actividades habia que corregir algo ;)

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Volver a Actividades MSTS