trensim.comSimulación Ferroviaria

actividades que no funcionan

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividades que no funcionan

Notapor Saki » Vie Mar 10, 2006 4:11 pm

hola¡¡¡ soy isaac me e descargado rutas pero las actividaes de las rutas no me deja acerlas pone error una y otra vez hasta ke se me cierra el simulador podriais decirme x ke me pasa esto y si tiene arreglo? weno si sabeis algo escribirme x favor gracias adios
Saki

Notapor Accela Express » Vie Mar 10, 2006 4:13 pm

Hola!!. Podrías explicarte más ampliamente y decirnos qué tipo de errores son???? Pueden ser muchos y dependiendo de cada cual sabremos qué te ocurre......
Accela Express

actividades con errores

Notapor Saki » Vie Mar 10, 2006 4:33 pm

hola otra vez voy a intentar explicarme mejor las actividades de las rutas no me funcionan las pongo para acerlas y me sale esto:error continue? file/trains/trainset/renfe10000_largo rrecorrido2.wag me sale todo ese rollo y pongo ke si al error y se me cierra el simulador y si pongo ke no se me cierra igual
Saki

Notapor Accela Express » Vie Mar 10, 2006 4:42 pm

Eso siginifica que te falta el consist adecuado para realizar la actividad. Lo que tienes que hacer es leer cuál es el material que necesitas en cada actividad, bajártelo (casi el 100 % está aquí) e instalarlo. Una vez la tengas en el disco duro podrás jugar sin problemas.

De todas maneras, busca en el buscados del for, porqwue si eres nuevo vas a tener eun montón de problemas al principio, problemas que hemoas tenido casi todos....

Un saludo. Espero haberte ayudado
Accela Express

actividades ke no funcionan

Notapor Saki » Vie Mar 10, 2006 4:55 pm

muxas gracias x tu ayuda pero...que es un consists y como puedo saber cual es el material ke me falta weno kuando pongo para empezar la actividad en eso ke pone el tren ke llevas(train)pone unlock
Saki

Notapor 593Dromedario » Vie Mar 10, 2006 5:01 pm

Un consist es, en MSTS, un tren. Ni más ni menos.

Hay consist sólo compuestos por vagones y no por máquinas, especialmente en casos de mercancías, y otros digamos normales.

Saludos
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Volver a Actividades MSTS