trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en Ruta C&GL (Lanzadera)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad en Ruta C&GL (Lanzadera)

Notapor trenillo » Lun Mar 06, 2006 8:20 pm

Buenas tardes os presento mí cuarta Actividad, esta vez en la Ruta del Maestro Kevin Lera (Genesis).

La Actividad se Desarrolla con la Locomotora 3000 que gracias a su autor Carlos López (MZA_1701), tenemos las dos cabinas operativas y por eso se me ocurrió realizar esta Actividad.

La actividad trata de un tren Lanzadera Gadea - Pinares - Gadea, en una mañana invernal nevando intensamente.

Se remolcará una composición de plataformas vacias para el cargue de Troncos de madera y se regresará con una composicion de las mismas plataformas pero cargadas.

Para subir a Pinares no se tendrá apenas dificultad, pero para bajar cargados y teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo habra que pegar paliza al freno Dinamico para respetar los límites de velocidad existentes en la bajada.
Por favor antes de comenzar la actividad leer el archivo Word que se acompaña.

Dar las gracias nuevamente a José Francisco (Fuen446) por su testeo y consejos.

Espero que sea de vuestro agrado.

Trenillo.-
Adjuntos
lanzadera.rar
(23.38 KiB) 362 veces
trenillo

Notapor patocles » Mié Mar 08, 2006 11:13 am

Llevo la mitad de la actividad hecha, ya estoy arriba del todo, y me lo he pasado muy requetebien.

Pero me imagino que lo que me ha pasado a mi le pasará a muchos: con la actividad tal como viene, o se reducen los gráficos al mínimo absoluto o el ordenador no puede con ella. Y si se reducen así los gráficos y encima con niebla, no merece la pena el esfuerzo, es como bucear en un vaso de leche.

No me ha quedado mas remedio que editar el fichero de la actividad, dejar la nieve y evitar el ambiente de nevada o niebla.

Para quien quiera o necesite hacer ésto, aún desvirtuando en parte la actividad original, tiene que editar con Wordpad el fichero lanzadera.act (.../Routes/CGL/Activities) y dejar así estos dos parámetros que se encuentran en las primeras líneas:

Season ( 3 )
Weather ( 0 )

Saludos, y enhorabuena por la actividad.
patocles

Notapor Salvador Martinez » Mié Mar 08, 2006 7:26 pm

Una pregunta tonta (como siempre):
Porque metes vagones de via estrecha (SVflat_76613W) en la actividad :shock: ????
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor aranes » Jue Mar 09, 2006 12:54 am

Actividad finalizada en 2h 3min

Subida sin ningun problema bajada con cuelgues repetidos de MSTS.

Para la bajada, se tiene que salir a las 11:02 en punto y no perder tiempo si no te enfrentas con un tren vacio que sube en la estacion Combustibles.
Buen trafico y muy bueno lo del butanero.

Gracias trenillo :D :D
aranes

Notapor juanjo » Jue Mar 09, 2006 2:45 am

Hola Trenillo
Pude finalizar la actividad luego de 2 horas 4 minutos. Realice 4 excesos de velocidad con una duración total de 18 segundos. Te digo honestamente que han sido muchos más pero se ve que el TS no los ha contabilizado.
En la subida no hubo ningún tipo de inconvenientes.
El regreso aparte de sufrir los exceso de velocidad, los culegues son muchos, además retomar un punto salvado es casi imposible (los salvados en el regreso). Entonces comence a grabar solo con vista 1 mirando hacia los vagones y de esta forma pude recuperar los puntos salvados.
Por último, luego de pasar la estación P. Susana se produce un choque entre dos cercanías que vienen por la misma vía que esta a mi derecha en sentido contrario. Se ve que uno esta parado y el otro sigue avanzando hasta que se produce el choque. Al producirse el choque me da por finalizada la actividad. Quizas esto último se debió a que el regreso lo comence cerca de las 11:04.
Como soy muy pero muy cabeza dura, retome un punto anterior a P. Susana y por esos misterios del TS, esta segunda vez no hubo descarillamiento por choque de los cercanías, venian en sentido contratio bastanes distanciados.
Saluods,
Juanjo
juanjo

Notapor Fuen446 » Jue Mar 09, 2006 2:54 pm

Salvador Martinez escribió:... Porque metes vagones de via estrecha (SVflat_76613W) en la actividad :shock: ????

¡Anda!, de éso no me dí cuenta en el testeo. :oops:

Juanjo: ¡Qué cosas tiene el MSTS! :? Nada de lo que cuentas me ocurrió a mí en el testeo. :shock: Nunca dejará de sorprendernos :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor trenillo » Jue Mar 09, 2006 7:58 pm

Buenas tardes

Salvador Martínez, perdona no habete contestado antes pero he tenido problemas con el modem.
Bueno te diré que los vagones de via estrecha que mencionas los he metido en la actividad, sin saber que eran de via estrecha, pues como verás la actividad se desarrolla con una intensa nevada, y buscando por las paginas extranjeras encontre estos y los otros vagones decorados con nieve en The-Train.de y pensé que me venian fenomenal para la actividad, sin fijarme de que ancho eran. así que gran fallo mío pero que ya no tiene solución tendré que poner mas atención en lo sucesivo. Lo siento.

AH! Salvador los vagones son alemanes
Juanjo, con lo del choque me dejas perplejo pues despues de realizar la actividad unas cuantas veces con paso por P. Susana con Horarios distintos no presencié choque alguno y José Francisco tal como te dice tampoco,no se a que será debido.

Bueno al final en tu empeño ¿Terminaste la actividad en Gadea?

Recibir un saludo Trenillo
trenillo

Notapor busferro » Jue Mar 09, 2006 8:23 pm

Actividad realizada en 2 horas y 2 minutos. Sin ningun contratiempo. Muy entretenida y sobre todo que hace sudar en la bajada. Muy original lo de conducir al reves. Sali a las 11 y un minuto de Pinares y no tuve que parar nada mas que en la estacion de Domingo y en CAF. Enhorabuena. Yo encontre todos los vagones en The-train.de con un poco de dificultad, pero bueno, ya esta hecha y me resulto muy buena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS