...aunque en realidad han sido dos: el primero, visitar el Museo de Vilanova, donde he visto, fotografiado (con mi humilde cámara) y tocado locomotoras y vagones que forman parte del patrimonio ferroviario del país, aunque en un estado actual bastante triste. Pero me lo he pasado muy bien. He hecho algunas fotos que ya subiré a la galeria, de momento os pongo una vista general del puente giratorio.
El segundo ha sido conocer a Marc y a Pizias in person, con los que he aprendido toneladas de cosas, charlar un rato con ellos sobre trenes, MSTS, TSM, etc, ha sido sencillamente fabuloso.
Además, han sido las primeras personas que conozco a través de internet, la espera ha valido la pena, ya que a la mayoría de gente les dices... "Me voy al museo del ferrocarril, ¿te vienes?" y te miran como si estuvieras loco. Pero no, hay gente a la que nos gustan los trenes, algunos saben muchísimo y otros sabemos menos, pero en el fondo no, no estamos, locos, que sabemos lo que queremos...
Gracias por regalarme éste día, yo no estoy pasando precisamente lo que se dice buena época y liberarme de mis problemas junto a la "Santa Fé", la "Caldas", la "Valera de Montes" etc, me ha ayudado mucho.
Muchas gracias Pizias, muchas gracias Marc.