trensim.comSimulación Ferroviaria

Ya vivo en Valencia

Foro general

Moderador: Moderadores

Ya vivo en Valencia

Notapor Vi » Vie Sep 30, 2005 10:07 am

Pues eso, despues de un tiempo (mas largo del que pensaba) sin conectarme porque lo de los traslados y las mudanzas es un conhazo, ya estoy instalado (o casi) en la ciudad del Turia. Sin embargo, paso casi todos los findes, ahora al principio, en Albacete.

Todo aquel que viva por estos lares y tenga ganas de que nos veamos, o todo aquel que quiera informacion (trenera u otra) de por aca, que me lo haga saber.

En principio no me voy a conectar mucho, aun no tengo linea en casa, pero todo se andara.

Escribo sin tildes ni enhes porque uso un teclado y un win ingleses. Cosas del currelo....

Por cierto, me marcho unos dias y la que se ha liado en el foro. He leido sobre cortes de temas, marchas de gente.... No os puedo dejar solos, eh? Je je, menos mal que tb he leido de retornos.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Victor » Sab Oct 01, 2005 1:06 am

Si quieres escribir la ñ puedes hacer lo siguiente: Ctrl+Alt+4 y posteriormente escribes una 'n' verás que te aparece la ñ.

Saludos.
Victor

Notapor trenes » Sab Oct 01, 2005 12:26 pm

Vi,
Yo también uso la versión en inglés de XP y un teclado inglés, y no por ello no puedo escribir ñ á ¿.
Sin cambiar de versión de XP ni de teclado, es posible hacer los cambios necesarios. Te explico.

CONTROL PANEL > REGIONAL AND LANGUAGE OPTIONS > LANGUAGES > DETAILS > SETTINGS > una vez aquí, tienes que seleccionar un nuevo teclado

Mi teclado es el normal en los EE.UU. pero he seleccionado el tipo US-international y con ello no tengo problemas. Desconozco si tu teclado es inglés o americano, pues creo que son diferentes.
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor Estanislao » Sab Oct 01, 2005 1:55 pm

Yo suelo ir frecuentemente a Valencia, esta semana dos veces con la que he ido esta mañana.
Mándame tu móvil en privado.
Un saludo, Estanislao
Estanislao

Notapor Vi » Jue Oct 06, 2005 1:27 pm

Holas y gracias a todos. Ademas de aprender de trenes tambien lo hago de informatica, je je.

De todas formas, TRENES, no entiendo lo que explicas. Uso Win2000, pero cambio el tipo de teclado en lo de configuracion de teclado y no hay manera.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Vi » Vie Oct 07, 2005 7:57 am

Holas de nuevos;

TRENES, ya he conseguido lo que decías: ññññáéíóú....

Je je, lo que pasa es que es un poco lioso lo de escribir y que no se corresponda lo que tiene la tecla con lo que pones.

Gracias, un foro es un intercambio de conocimientos!
Salu2 a to2;
Vi

Volver a General