por Salvador Martinez » Mié Ago 31, 2005 1:48 pm
Para todos los moderadores, foristas y amigos del Foro Trensim.com:
Hace algunos días, y a causa de los malos caminos que tomaron algunos hilos del Foro con absurdos temas y con faltas de urbanidad y buenos modales en las respuestas que se nos daban, decidímos mi amigo José Francisco (Fuengirola) y yo salirnos del foro por una temporada hasta que los ánimos se calmen un poco y los moderadores, despues de sus merecidas vacaciones, se decidan por fin a terminar con esos hilos inconsecuentes y con esos foristas agresivos e inconscientes echandolos a donde se merecen.
José Francisco se ha ido de vacaciones (estamos en contacto) y yo trabajando pero siempre mirando en el foro para ver como está el "aire".
Nuestra decisión, os lo aseguro, no fué facil. Precisamente nosotros dos que desde el principio hemos sido de los "activos" que siempre han intentado ayudar a los amigos, con consejos y material, y a veces con un poco de humor, hemos sido en las ultimas semanas meta de los ataques de algunos tipos raros que se liaban con los foristas en debates interminantes. Es por eso por lo que, a nuestra edad, si te buscas un rincón de aficiones y de aficionados esperas un mínimo de respeto a la manera de formularse y del tratamiento mútuo.
Pero ha sucedido algo en este foro de lo que yo no hubiera nunca soñado y que a hecho que se me vinieran, y lo digo sin verguenza, las lagrimas: una tal cantidad de hilos afectuosos, de mensajes mail, de vosotros foristas y de los moderadores a superado mis consideraciones.
En los ultimos años se ha convertido este foro en mi "club" en donde puedo desahogar mi inmensa afición a los trenes y ahora me doy cuenta de que sin este foro, sin este punto de reunión, de tertulia y de amistad en mi vida faltaría algo que le daba calidad. Lo bien que me he sentido siempre cuando, tras un día agotador de trabajo, me siento delante de mi PC y miro a ver quien está en el "club". Os lo juro me falta. Y me faltais todos vosotros.
Entraré otra vez y procuraré que mi edad y mi experiencia me frenen un poco cuando las cosas no vayan siempre por el cauce correcto, aquí mi ruego a los moderadores de que no se dejen abrir hilos que no vienen a cuenta y se cierre un hilo en cuanto comienzen las peleas...
Hablaré con José Francisco y estoy seguro que, si las cosas continúan bien, el sera tambien de mi opinión.
Lo malo es que otros miembros del Foro mucho más valiosos que nosotros dos, como lo son Genesis, Raul, etc. y que enriquecían nuestro Hobby con sus trabajos y que tambien nos han abandonado y no se sabe si volverán....
Os doy mil gracias a todos por las palabras de aliento que habeis formulado y os aseguro que estaré como siempre a vuestra disposición como forista y como amigo.
Un abrazo muy fuerte a todos de vuestro
Salvador
Embajada del Foro en Alemania