Moderador: Moderadores
Pintotren escribió:Totalmente de acuerdo con Estanislao.
Saludos.
José Luis
CARTHAGO escribió:Y yo también estoy de acuerdo con Estanislao.
Todos cometemos errores ortográficos además el castellano es uno de los idiomas con mas variantes que existen, que me corrijan si me equivoco.
Nunca esta de menos mejorar un poco.
salu2
Salvador Martinez escribió:Como catalán os pido por Dios que no empeceis otra vez una polémica .
El catalán es nuestra lengua materna, bien, pero aquí se escribe en castellano para que nos entiendan los amigos de Madrid, Bilbao, Fuengirola, Buenos Aires, Santiago de Chile, Mexico City, Heidelberg, etc., etc. así que vale, a jugar
CRT-220 escribió:Salvador Martinez escribió:Como catalán os pido por Dios que no empeceis otra vez una polémica .
El catalán es nuestra lengua materna, bien, pero aquí se escribe en castellano para que nos entiendan los amigos de Madrid, Bilbao, Fuengirola, Buenos Aires, Santiago de Chile, Mexico City, Heidelberg, etc., etc. así que vale, a jugar
Salvador, creo que a lo que Catalan_Talgo_TEE se refiere es al hecho que CARTHAGO dijo que el castellano era uno de las lenguas que más variantes tiene, y él le dice que el catalán tiene más tipos de acentuación y de articulación que el castellano. No por eso dice nada de que se haya de hablar en catalán aqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados