trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalación de nuevos componentes en MSTS

Foro general

Moderador: Moderadores

Instalación de nuevos componentes en MSTS

Notapor NeBuR » Sab Jun 11, 2005 8:00 pm

Cuando me bajo un nuevo componente para MSTS, generalmente tienen extensión .exe; ¿Qué hago con ellos? Al instalarlos, me pide el destino, ¿cuál tiene que ser para que funcione correctamente?

Gracias.
NeBuR

Notapor Music224 » Sab Jun 11, 2005 8:21 pm

Hola NeBuR.

Bueno creo que los archivos que llevan .exe, son ejecutables automáticamente, es decir que al clicar en ellos se instalan solos.

Normalmente antes de instalarse te indican el camino que seguirán para instalarse en tu ordenador.Esto se indica en una pequeña ventana y lo podemos variar si es conveniente.

Existen diferentes archivos instalables, pueden ser de rutas, de objetos, de sonidos, de texturas y otros especiales para los que hacen rutas u objetos y que se pueden utilizar en los programas que existen para este menester.

Normalmente hay que instalar los archivos en la carpeta donde tengas instalado el Train Simulator, en esto hay que tener especial cuidado, pues a veces se instalan en otro lugar y el simulador no los encuentra.
En alguna ocasión hay que descargar el archivo a una carpeta temporal (una carpeta que tengamos vacía) y una vez allí procader a su instalación según las instrucciones que leamos en los archiuvos descragados.

Es casi seguro que en estos archivos que comentas hay Readmes o léeme, donde habrá instrucciones que te indicarán lo más importante para la instalación y utilización de los archivos.

Bueno en definitiva, hay que vigilar que esos .exe vayan al lugar correcto.

Espero que te sirva el rrollo.
Saludos.Music224
[date=1118518826]
A ver quiero añadir que los archivos actuales que hay en Trensim, están la mar de bién, pues ellos sólos se instalan donde esté el juego.
Sin embargo hay algunos archivos antiguos o de otros lugares en los que debemos indicarles todo el camino.

Por ejemplo si es un archivo de un vagón habria que indicar en mi caso:

C\Archivos de programa\Train simulator\TRAINS\TRAINSET

Pero eso sólo en archivos antiguos, los actuales simplemente los mandamos donde tengamos train simulator y ya está.
Music224

Notapor NeBuR » Sab Jun 11, 2005 9:28 pm

A la hora de instalar algunas locomotoras, automotores... hay que seleccionar el tipo de enganche (cadenas o automático). ¿Cuál es el mejor o cual se recomienda instalar?

Gracias.
NeBuR

Notapor Music224 » Sab Jun 11, 2005 9:31 pm

Bien, el enganche de tipo "cadena" o sea el "chain" dicen que es mas realista, aunque yo no lo conozco pues no lo he usado nunca.
El más usual es el autimático que es el que lleva el juega por defecto.

En cualquier caso hay que tener en cuenta que dos vehiculos con enganches diferentes no podrán usarse, de ahí que casi la mayoría usemos enganches del tipo "automatic"
Saludos.
Music224

Notapor Salvador Martinez » Sab Jun 11, 2005 10:07 pm

Se puede generalizar así:

1. Material original MSTS y todo lo que descargues de páginas amricanas: automatic
2. Material Iberoamericano: 95 % automatic, 5 % chain
3. Material descargado de páginas alemanas ó francesas: 99,99 % chain

Hay ademas el tipo "barre" usado entre tenders y vaporosas así como entre los vagones de trenes completos (Talgo, ICE, TGV, etc.)

Yo solo uso automatic (lo cambio enseguida tras descargar), solo los vehículos con barra fija la conservan. Así se evitan fallos en los consists.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Volver a General