trensim.comSimulación Ferroviaria

Maquetismo Orien Express (Altaya)

Foro general

Moderador: Moderadores

Maquetismo Orien Express (Altaya)

Notapor Fandinga » Vie Feb 04, 2005 4:20 pm

Hola

Hice la coleccion del Orient Express (solo el de 1929) y me gustaria saber si la loco se puede digitalizar (por si un dia me toca la loteria :lol: )

Gracias anticipadas

Ta otra
Fandinga

Notapor Fantito » Vie Feb 04, 2005 4:41 pm

En pricipio todas las locomotoras se pueden digitalizar, quizá con la exepción de aquellas artesanales de latón que tiene el motor soldado directamente al chasis.

Para el caso de las Locomotoras de la colección del Orient Expres haría falta ajustarlos para que fueran un poco más silenciosos.

l'Alfred

el Fantito
Fantito

Notapor Fandinga » Vie Feb 04, 2005 5:04 pm

vamos q hay q apañarlas no?

tambien tengo las de Tren Electrico q es un motor pegado al chasis y unos cables, nada mas, ¿eso es a lo q te refieres?
Fandinga

Notapor Fantito » Vie Feb 04, 2005 5:14 pm

No, me refiero cuando no hay cables. El chip para digitalizar cualquier locomotora se inserta entre la toma de corriente de la locomotora y y los polos del motor. En el caso de las locomotoras artesanales de Latón, la propia carcasa hace de masa y uno de los polos del motor está soldado directamente al chasis, sin la presencia de cables. Esto se debe a que se aprovecha la propia estructura de la locomotora de latón para fijar el motor.

Siempre que a un motor le lleguen dos cables, esta locomotora se podrá digitalizar.

l'Alfred

el Fantito
Fantito

Notapor Fandinga » Vie Feb 04, 2005 9:43 pm

aqui esta la foto (ya se q es mu mala pero esq la fotografia se me da mal) del chasis de una de las locos de Tren Electrico
por cierto, el chasis no actua como cable, es decir, no conduce electricidad
Adjuntos
IMAG0170.JPG
IMAG0170.JPG (23.13 KiB) Visto 2536 veces
Fandinga

Volver a General