trensim.comSimulación Ferroviaria

a veces es mejor callarse

Foro general

Moderador: Moderadores

a veces es mejor callarse

Notapor Fandinga » Sab Ene 22, 2005 2:13 pm

no os ha pasao q alguien te pregunta tus aficiones, le dices q los trenes y te responde: pos valla! no se q le ves de interesante a un trozo de hierro q anda

a mi me ha pasao muchas veces, especialmente con los compañeros de instituto, q le invitas a casa a echar una partida al ordenador, ven el icono de msts y se rien por lo bajo :x

a mi me fastidia mucho

solo queria desaogarme

ta otra
Fandinga

Notapor Genesis » Sab Ene 22, 2005 2:31 pm

Ellos se lo pierden, muchacho, ellos se lo pierden... 8)

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor UT3100 » Sab Ene 22, 2005 2:45 pm

No, a mi me ha pasado que una chica me pregunte mis hobbies y vale, le digo, fotografia, video y ferrocarril, y me responde.... ¡¡¡BICHO RARO!!! Con personas como esa me deprimo... Mi aficion al ferrocarril es como la de ellas de pintarse y tal, o no es verdad? 8)
Imagen
UT3100

Notapor Fandinga » Sab Ene 22, 2005 2:49 pm

lo mio encima es peor pq no me gusta el futbol (el unico de mi clase) y prefiero el ordenador antes q la play station
y mis padres dices q pierdo el tiempo (solo tengo 2 familiares q le gusten los trenes: mi abuelo y mi primo)
vamos q tengo cuadro completo

ta otra
Fandinga

Notapor Pavlus » Sab Ene 22, 2005 3:05 pm

Fandinga escribió:lo mio encima es peor pq no me gusta el futbol (el unico de mi clase) y prefiero el ordenador antes q la play station
y mis padres dices q pierdo el tiempo (solo tengo 2 familiares q le gusten los trenes: mi abuelo y mi primo)
vamos q tengo cuadro completo

ta otra

Pues hombre, lo mio es peor, soy el único de mi familia al que le gustan los trenes, y por esa razón me cuesta mucho salir a las estaciones o viajar en tren, solo escapes furtivos :twisted: . Pero bueno, como dijo un ferrófilo alguna vez "...Somos incomprendidos sociales, estar en un cruce parado para cazar a un tren con nuestra cámara fotográfica y que toda la gente que espera para cruzar te mire con un cara de :?: es un poco incómodo, pero poco importa al saber que hacemos lo que nos gusta.

Que vivan los trenes, viva la ferrofilia jejejeje
Saludos desde Chile
Pablo Valenzuela
Imagen
Pavlus

Notapor Fuen446 » Sab Ene 22, 2005 3:20 pm

Fandinga escribió:... solo tengo 2 familiares q le gusten los trenes: mi abuelo y mi primo ...

Ellos sí que saben :lol: :lol:

La verdad es que a veces uno se siente un poco raro con esta afición, sobre todo en algunas zonas. Cuando en ocasiones he estado esperando a que pasara una 446 por aquí para hacerle fotografías, la gente se te queda mirando como un bicho raro. Pensarán ¿qué hace éste aquí sacando fotos a un tren que pasa cada media hora? ¿qué tendrá de interesante? :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor intruder » Sab Ene 22, 2005 3:45 pm

Yo en la oficina prefiero evitar el tema ya que mis compañeros son de los que piensan que si no te gusta lo que les gusta a ellos eres un bicho raro y ya he tenido mis broncas por eso.

En casa mi madre, aunque suene raro, fue la que me inculcó el tema cuando era pequeñito porque me dibujaba trenes y como vivimos cerca de la línea C-5 pues siempre que estabamos en la terraza me decia que saludara a los trenes. Ahora me dice que estoy loco por recorrerme toda España fotografiando trenes y gastarme tanto dinero en maquetas, pero sin embargo mi padre me apoya jejeje.
Saludos desde al lado de la vía.
intruder

Notapor coconcia » Sab Ene 22, 2005 4:16 pm

Yo también me uno al club. Al único de la familia que le gustan los trenes es al hermano de mi abuelo, que trabajó en el GIF y conoce a un maquinista, pero lo veo pocas veces. A mí también me ha pasado, que un amigo me dice: vaya m... eso del MSTS y bla, bla, bla...pero a e´l le gustan las Cartas Magic y los Warhammer. Los trenes por lo meno existen en la vida real :twisted: Pero a otro amigo mío y a su padre si le gustan los trenes
coconcia

Notapor fccarreño » Sab Ene 22, 2005 4:18 pm

hola, a mi eso mismo me ha pasado muchas veces, de echo me acuerdo por ejemplo de un indeseable (no diré por qué, por que no viene a cuento) que tenia por compañero de deporte, yo hacia atletismo, y undia va y me dice que no entiende que me gusten los trenes, que deberia de gustarme los coches, por que eso lo puedo comprar y conducir y un tren no, a lo que le dije que me gustaban y punto,, casi siempre se me tuvo de bicho raro en la mayoria de cursos escolares, y solo unas pocas personas me respetaban ese hobby, y si iba de discoteca, ni se me podia ocurrir nombrar los trenes, por que me miraban mal, y las titis se iban con una escuasa en pispas, pero por suerte, las cosas cambian, y ahora tengo una novia que me aguanta la pesadez que tengo con los trenes,muy a pesar de que mis padres, aguantan cada vez menos mi hobby, cada vez que me compro un tren o un vagon nuevo pa mi maqueta, salta mi madre con que si no tengo bastantes trenes ya, si voy digamos de excursión a hacer fotos algún sitio, me dice que o pa que quiero ir pa allá, o que si no tengo ya muchas fotos hechas ya, pero bueno, que le vamos a facer, resignación amigos, resignación. El dia menos pensado nos emancipamos todos, irremediablemente, y el que más o el que menos, se encuentra más agusto, hace lo que quiere, se monta una maqueta fabulosa, que lleva ansiando años, por que sus padres no le dejaron tenerla, o si la tuvo, no era una joya,empiezan las excursiones por españa a ver puntos clave o no de nuestra geografia ferroviaria, cierta libertad ansiada, dentro delo que nos permita nuestra rutina( trabajo, quehaceres domesticos, recados,...) pero con esa tranquilidad de que en casa no te van a mirar mal por haberte tirado un dia fuera de casa de caza y captura de trenes, ...

bueno, que eso, que no os aburro más.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Fandinga » Sab Ene 22, 2005 4:24 pm

cada vez que me compro un tren o un vagon nuevo pa mi maqueta, salta mi madre con que si no tengo bastantes trenes ya

a mi tb me dicen eso
es mas no me ejan comprarmelo directamente

mi abuelo trabajo en renfe en irun y mi primo fue el q me metio en el mundillo del msts (tato = le conoceis)

por lo demas soy el incomprendido de la familia (ya les he dicho q si quieren me compro un scalextrix q cuesta 300€)

en fin, habra q aguantarse
Fandinga

Notapor fccarreño » Sab Ene 22, 2005 4:25 pm

se envio dos veces el mismo mensaje, no se por que, lo siento
Última edición por fccarreño el Sab Ene 22, 2005 5:04 pm, editado 1 vez en total
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor estlaguna » Sab Ene 22, 2005 4:52 pm

a mi tambien me pasa que no comprender lo del hobie este de los trenes, pero tambien conozco personas que tiene como hobbie colecionar chapas o postales y desde mi punto de vista lo veo raro, pero ellos no se dan cuenta que es lo mismo, cada cual tiene sus hobies, pero bueno, para incomprendidos el mundo esta lleno, mis hobbies són el ciclismo de montaña y los trenes, de este ultimo procuro escondelro, ya que a mis amigos les resultaria excesivamente extraño en mi :D pero bueno, yo paso, cada cual con su hobbie y a disfrutarlo.

Saludos
estlaguna

Notapor Transcantabrico » Sab Ene 22, 2005 5:46 pm

Yo creo que todos nosotros alguna vez nos han hecho sentirnos bichos raros por que nos gusten los trenes, y más si no tienes a nadie en la familia que haya sido ferroviario. Ya si hablas de que te gustaria ser maquinista el nivel de pitorreo se sube otro nivel mas (lo que no entiendo es por que si dices piloto de avion se te llena la boca y conductor de trenes es como un paleto). En mi casa mi madre es la unica que no traga mucho con el tema, me dice que mejor me dedico a buscar trabajo de mis estudios y me olvido de los trenes, mi padre y hermano, junto con el resto de familia lo tiene asumido por que siempre desde enano me han gustado y ya me tienen por un caso perdido :lol: :lol: .

Pero bueno como decimos ellos se lo pierden :wink: , y a los que se rien y se quedan con nuestra aficion aplicaria: A palabras necias, oidos sordos :twisted:

Un ferroviario saludo a todos :)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Jose Manuel Genzor » Sab Ene 22, 2005 7:21 pm

Oye, hablando del simulador MSTS... ¿ no os han dicho nunca algo de esto ?...

El aficcionado a los juegos de ROL
... ¿ Y A QUIEN HAY QUE MATAR ? ...

El que tiene tooooooooodos los juegos de coches
... AH ... YA VEO... VAMOS... QUE NO TIENE VOLANTE, ¿NO?

Al que tiene la ultima version de los SIMS
... ¿ Y NO HAY PERSONAS ?

El amante de los simuladores de vuelo
... MUY SENCILLO, SI SEÑOR... POCAS TECLAS PARA QUE SE MUEVA

El que se machaca el HALO2 en un santiamen corriendo como perdigones cuesta abajo
... ¿ 200Kmts DE AQUI A CALASPARRA... ? ... ¿ Y EN CUANTO TE HACES LA PANTALLA ?

Joer ... eso si que es fuerte...

Jose Manuel
Jose Manuel Genzor

Notapor Bernedo » Sab Ene 22, 2005 8:01 pm

Jo, pues yo la verdad he de tener suerte, o mucho me hacen la pelota los que me conocen :lol: , pues a mi familia y mis amigos nunca les a estrañado que me gusten los trenes, mas bien todo lo contrario.

La verdad es que de siempre he estado liado con maquetas de todos los tipos, y desde que me pude independizar pues todo mi tiempo de ocio ha girado en el mundillo de los trenes, la maqueta que tengo (en la que ha contribuido toda mi familia y algun amigo), los museos ferroviarios, los parques de vapor vivo, las ferias de modelismo y ahora el MSTS.

Y si alguna vez me he encontrado con alguno de esos que dicen : "ah! te gustas los trenecitos de juguete", pues les suelto un discursito de clases tecnicas y comparaciones del nivel de neuronas que nos separa, con las que los dejo fuera de juego. :wink: :twisted:

Un Saludo
DOCKER
Bernedo

Siguiente

Volver a General