trensim.comSimulación Ferroviaria

a veces es mejor callarse

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor danielarmando » Lun Feb 07, 2005 8:40 pm

ahhh 140€ cada una
danielarmando

Notapor LupoNegro » Mar Feb 08, 2005 6:13 am

por 150 cada una siguen siendo una verdadera oferta...
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fandinga » Mar Feb 08, 2005 6:36 pm

q ha colao q me la dejan comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol:

esto..... como se suele comprar de segunda mano?????

me llega y luego le pago?????

ta otra :lol: :lol: :lol:
Fandinga

Notapor danielarmando » Mar Feb 08, 2005 6:43 pm

creo que si o al reves no se :?: :?
danielarmando

Notapor Bernedo » Mar Feb 08, 2005 6:48 pm

Hola a Todos.

Si lo compras de un anuncio de revista, o de alguna subasta de esas que hay por la Webe, pues quedar con el vendedor en la forma de pago, por lo general a Reembolso por Transferencia a una cuenta suya, lo más "seguro", es contra-reembolso, cuando recibes el paquete en Correos lo pagas; yo he comprado modelos de segunda mano pagando de las dos maneras y me ha ido bien.
De entrada To´l mundo e gueno. :D

Saludos
DOCKER
Bernedo

Notapor Fandinga » Mié Feb 09, 2005 4:54 pm

demasiado tarde, ya le han comprado las dos, pero me dejan comprar el 309 y los J´as de Roco :P ta otra
Fandinga

Notapor Bernedo » Mié Feb 09, 2005 4:59 pm

Hola a todos.

Fandinga, eso mismo me paso a mi con un anuncio en Maquetren, es curioso, no?. :twisted: .

Saludos.
DOCKER
Bernedo

Notapor Fandinga » Mié Feb 09, 2005 5:14 pm

el anuncio es de la Maquetren de este mes, anunciadas en la columna del centro y el ultimo telefono q aparece

solo le quedaban coches de Roco (Grandes Lineas) pero por 30 € no me interesan de 2ª mano

pos a por el 309, y con los 3 J q trae y los 3 + un habbis q ya tengo, pos un tren puro :lol: (aunq me da la vuelta entera a la maqueta casi)

ta otra
Fandinga

Notapor danielarmando » Mié Feb 09, 2005 5:20 pm

la 309 ¿cuanto cuesta? :?:
danielarmando

Notapor Fandinga » Mié Feb 09, 2005 5:57 pm

en jugueterias Poly 80 € la loco con tres vagones

ta otra
Fandinga

Notapor Antuan » Dom Feb 13, 2005 1:59 pm

Hola!
Yo también he sufrido esto en mis carnes. Nunca supe porqué (supongo que por el típico regalo navideño del tren eléctrico), pero en un momento dado de mi vida (aunque siempre me han gustado las máquinas, la ingeniería y el diseño industrial) descubrí el mundo del ferrocarril y me enganché, seguramente por cosas como el ambiente de las estaciones, la belleza de las locomotoras de vapor (mis favoritas, son máquinas que tienen todas sus tripas expuestas a la vista), los edificios característicos, las vías, los sonidos de los trenes... aunque nunca he vivido cerca de una línea de ferrocarril, me he recorrido de pequeño muchas estaciones catalanas, recuerdo que hacía campana en el colegio para ir a la estación de Francia, o a la Sagrera y Sant Andreu, y a veces hacía gamberradas tales como cambiar los desvíos, e incluso un día cruzando las vías de la estación de Francia sonó el megáfono a todo volumen "a jugar al parque", pero nunca pasó nada, también tuve una temporada que me daba por dibujar trenes (me gusta mucho dibujar) y en clase a veces nos pillaba el profe a mí y a otro amigo al que también le gustaban los trenes y nos enganchamos a esto mutuamente.
Como me interesaba bastante el modelismo, y ya hacía maquetas de aviones, me pasé del todo al ferrocarril y tengo algunos modelos hechos por mí haciendo transformaciones. Una de las cosas que más me gusta es el modelismo en cartón, sistema barato y realista.

Bueno, después de todo este rollo, os diré que me da igual que haya tanto inculto, no es sólo en el mundo del ferrocarril, es en cualquier cosa, penosamente hay mucho ignorante suelto que en mí sólo puede despertar un sentimiento de pena.

Por eso yo tengo claro que ésta afición me acompañará toda la vida y doy gracias al ferrocarril virtual que nos ha llegado a través de los ordenadores porque, siendo otra cosa completamente diferente del modelismo, permite "vivir" una recreación de la realidad sin problemas de espacio.

Bueno, ya corto el rollo que no callaría nunca. Un saludo.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Fuen446 » Dom Feb 13, 2005 2:50 pm

Antuan escribió:... y a veces hacía gamberradas tales como cambiar los desvíos ...

:shock: :shock: :shock: Ya nos contarás cómo hacías éso [-X
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor FGCA10Noufonts » Dom Feb 13, 2005 3:17 pm

Un poco de OT:

Este lunes día 14, me dispongo a subir a Andorra a Basar Valira, y tengo pensado, comprar;

-BLS Re 485 Cargo, Connecting Europe.( http://www.roco.cc/content.php?id=1469& ... &page_cp=0 )
-SNCF BB 25176. ( http://www.roco.cc/content.php?id=1469& ... &page_cp=0 )
-ÖBB 1044 ( http://www.roco.cc/content.php?id=1469& ... &page_cp=0 )

Con cual de las 3 me quedo, lo de los € es lo de menos. Vosotros, con cuál os quedaríais?

Saludos
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor javierlopez » Dom Feb 13, 2005 3:53 pm

Fuen446 escribió:
Antuan escribió:... y a veces hacía gamberradas tales como cambiar los desvíos ...

:shock: :shock: :shock: Ya nos contarás cómo hacías éso [-X

Yo ya cambié algun desvio manual del deposito de castejon estas navidades pasadas ( las vías de acceso estan levantadas, así que no había peligro alguno ) :) y la verdad es que es bastante sencillo. Supongo que Antuan se refiere a este tipo de desvios :wink:
javierlopez

Notapor 2N3055 » Dom Feb 13, 2005 4:10 pm

En canfranc no veas la de desvios que se pueden canviar( menos los que afectan a la via principal que estan con candado )... Una anecdota que pasó esque en la zona de mercancias de la estación, pensaba que todo aquello estaba abandonado y cambié una aguja ( costaba un montón, pero el truco era mover la marmita ) y mi padre como no lo habia filmado lo volví a hacer dejando el desvio tal y como estaba antes. Pocos segundos mas tarde entra una 319 con unas tolvas, yo me quedé sorprendido, afloja para ver el maki com esta el desvio y vuelve a acelerar :lol: :lol: :lol:
Imagen
2N3055

AnteriorSiguiente

Volver a General