Hola a todos, uno nuevo por aquí. Lo primero felicitar a todos los integrantes de este magnífico foro que acabo de descubrir hace poco, gracias a un tutorial que vi en youtube sobre un simulador de trenes, que por cierto me ha encantado.
Os puedo contar que de joven siempre fue mi ilusión ser maquinista y no pudo llegar a buen puerto de forma oficial, porque cuando quise hacer la mili en zapadores ferroviarios no pude, pues lo cambiaron allá por la promoción 42 o 44 que ya tuvo problemas para ingresar en Renfe y me faltaban todavía dos años para ir a la mili, total que mi gozo en un pozo. Pero gracias a un familiar y circunstancias de veraneo en un pueblo, terminé conduciendo locomotoras eléctricas de forma oficiosa (puedo contarlo pues han pasado más de 20 años
) y aquel joven que era yo, pudo hacer realidad "su sueño" de conducir trenes durante un par de años en sus ratos libres. Decir aquí, que aquella experiencia fue y es el mejor regalo a parte de mi familia que he podido recibir en esta vida y el número de mi nick fue la primera Mitsubishi que llevé.
En informática ando muuuuyy pez y poco a poco voy aprendiendo cosas. Me comprometo a leer vuestras opiniones y poder elegir un modelo de simulador que me permita recordar aquellos felices tiempos de "joven maquinista".
Disculpad la extensión, pero quería compartir con todos vosotros mi alegría e ilusión.
Un saludo a todos desde Madrid y quedo a vuestra disposición
.
Gracias por hacer posible este foro