trensim.comSimulación Ferroviaria

Despedida

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Station » Mar Ago 30, 2005 10:04 am

Hola amigos:

Hace ya un tiempo que mis intervenciones en el foro habían descendido por motivos de falta de tiempo. Desde hace un tiempo, vengo además notando la actividad de un puñado de trolls y otros personajes que parece que lo que pretenden es acabar con la armonía que reinaba en nuestro foro, porque lo siento como una parte mía, al igual que muchos de vosotros. Tanto es así que hemos tenido la desgracia de ver cómo más de uno de nuestros amigos, se ha visto en la necesidad de marcharse. Espero que la dirección de Trensim ponga punto y final a ese tipo de situaciones y no nos veamos en la necesidad de seguir despidiendo amigos.

Raúl, Guardatren, Fuen 446, Salvador Martínez... Estamos con vosotros. Espero que después de un período de descanso podáis recargar vuestra "autoestima" y vuestros ánimos "ferroviarios". Sin vosotros y vuestro magisterio, vuestro humor, vuestras actividades.... esta casa no pinta igual. Espero que regreseis pronto, con ímpetu renovado.

Bueno, saludos a todos y como decía antes, espero que la dirección entre en el fondo del problema pese a quien pese, pues las normas de conducta del foro se pusieron para algo y todos los participantes nos comprometimos a respetarlas.

Manuel Ramón Vera Abadía
Station

Notapor MZA_1701 » Mié Ago 31, 2005 11:05 am

La cuestio de los trolls viene de largo. La cosa siempre redunda en lo mismo, la supuesta falta de libertad de expresión ( censura en terminos mas ferreos ) sobre ciertos temas que deberían ser de obligado cumplimiento. por ejemplo el tema del freeware es algo harto hablado. La cuestion ya no radica en tener y tener libertades o derechos para poder postear, sino ser consecuente con unas obligaciones implicitas en el hecho de relacionarse como el respeto, la ausencia de impaciencias por modelos......... y desde luego el respeto al foro en sí, puesto que se ha puesto en duda en repetidas veces a esta "institucion" y a los moderadores alegando censura o prepotencias de ciertas personas ( con las que trato ) que resultan exageradas e inexsistentes. Pero no contentos con ello, se reiteran en sus afirmaciones, obligando a foreros a marcharse ( como minimo a tomarse unas obligadas vacaciones ) por tomar la opción de desacreditar a los que ya lo han hecho con ellos. Es por eso que la libertad de opinar de algunos a acabado con la libertad de permanecer en el foro de estos "incondicionales de ferrocarril". Por otra me siento personalmente ofendido con este hecho puesto que estas personas siempre han resultado vitales en el foro y siempre han apoyado mis modelos publicados y los que estan por venir, amén de la ayuda que me han proporcionado en momentos determinados de la construcción de modelos. Es por eso que yo si condeno firmemente las actuaciones de los Trolls que no respetan el freeware, el foro y a sus foreros. Me uno a Suso Brau y aunque respeto la firme voluntad de los foreros indignados, no encunetro respuesta a por qué se van los que hacen evolucionar la aficion y solo proliferan los que la hacen retroceder.

Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
MZA_1701

Notapor javierav » Mié Ago 31, 2005 11:51 am

Holas.

Hay una cosa que debería haber hecho y no hice: pedir disculpas al compañero Ferro_141 por mis anteriores mensajes de acusación.

Lamentablemente se han dado una serie de circunstancias en el foro que me hicieron dudar hasta de mi mismo, y es por ello por lo que quería aclarar bien las cosas. Pero sin duda alguna acometidas para proteger el buen nombre de este nuestro foro, nombre y buena fé que estaban siendo puestas en duda por una serie de Trolls.

Un saludo y sinceramente, perdón.
Estación cerrada.
javierav

Notapor coconcia » Mié Ago 31, 2005 12:16 pm

Yo no me he ido del foro, pero llevo un par de meses en los que casi no he participado. Entro al foro y lo único que veo son discusiones y disputas, y así a uno se le quitan las ganas de pasticipar hasta que la gente abandona el foro. Como no se calmen los ánimos, esto va a ir muy mal :oops:
coconcia

Notapor Petrus » Mié Ago 31, 2005 12:27 pm

Si mantenemos la cabeza fría y la mente despejada, entre todos daremos de lado a todos aquellos que únicamente quieran broncas y lograremos que existan discusiones, a veces apasionadas y eso no es malo, sobre este mundillo que nos gusta.

Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Anterior

Volver a General