Si pero............ yo he sido uno de los muchos usuarios defraudados por este programa. Creo que se tiene que tener banda ancha (ADSL....) para usarlo...... porque yo tengo 56kbps y me da un error que cuando lo vi.......... me entraron muchas ganas cargarme la pantalla del ordenador [date=1120938916] Si pero............ yo he sido uno de los muchos usuarios defraudados por este programa. Creo que se tiene que tener banda ancha (ADSL....) para usarlo...... porque yo tengo 56kbps y me da un error que cuando lo vi.......... me entraron muchas ganas cargarme la pantalla del ordenador si alguien tiene 56kbps que me explique porfavor como se puede ejecutar este programa
De momento el Sigpac en España da más detalle en muchas zonas, aunque sea sólo en 2D, ya que gran parte del globo (literalmente) aún no tiene la máxima resolución. Evidentemente es sólo cosa de tiempo que en este de Google que se pueda ver un detalle de metros en el mundo entero.
Totalmente de acuerdo. Navegando un poco más he visto que no todas las zonas permiten ese nivel de detalle, pero espero que solo sea cuestion de tiempo.
El Sigpac, en su concepto de herramienta diseñada para la gestión de ayudas a los agricultores, no puede ni pretende competir con este tipo de aplicaciones 3D pensadas para el entretenimiento. A cambio de eso, las ortofotos del Sigpac se renuevan cada junio y la precisión es más grande.
El programa es espectacular, muy muy bueno, permite conocer lugares inexplorados,
Espectacular.
Tendré que contratar ADSL para que me funcione perfecto.
Saludos
Realmente es un programa interesantisimo, lo que si he notado es que hay zonas con mayor detalle (generalmente se ven como cuadrados marrones, que suelen ser las ciudades capitales, o ciudades importantes, espero que pronto se vean mejor muchas ciudades del interior ya que esto ayudaría mucho para hacer rutas, lo unico que me atemoriza un poco es que la calidad de los planos no mejore, ya que en el menú hay una opción "upgrade to google earth plus" lo cual me dá que pensar que esta es solo la muestra de un futuro programa pago.
Pues me podeis indicar paso por paso en cual de los apartados hace falta entrar para bajarselo, cómo se instala....... Me lo he bajado con toda la ilusion del mundo..... pero al ver el error ma ha pasado un sádico escalofrio
Es que yo me lo he bajado simplemente del link que ha dado jjlor, a tu derecha aparece "get google earth" y debajo "it´s free" ahi es donde he picado y los demas simplemente fue instalarlo con las opciones que tiene por default ya que no he tocado nada. Ojalá te pudiera dar más pistas pero fue simplemente eso lo que hice.