trensim.comSimulación Ferroviaria

Google earth

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor brunete » Sab Jul 09, 2005 8:54 pm

Si pero............ yo he sido uno de los muchos usuarios defraudados por este programa. Creo que se tiene que tener banda ancha (ADSL....) para usarlo...... porque yo tengo 56kbps y me da un error que cuando lo vi.......... :x :x :x :x :x me entraron muchas ganas cargarme la pantalla del ordenador :x :x :evil: :evil:
[date=1120938916]
Si pero............ yo he sido uno de los muchos usuarios defraudados por este programa. Creo que se tiene que tener banda ancha (ADSL....) para usarlo...... porque yo tengo 56kbps y me da un error que cuando lo vi.......... :x :x :x :x :x me entraron muchas ganas cargarme la pantalla del ordenador :x :x :evil: :evil: si alguien tiene 56kbps que me explique porfavor como se puede ejecutar este programa :cry:
brunete

Notapor Pitis » Sab Jul 09, 2005 9:19 pm

brunete escribió:Si pero............ yo he sido uno de los muchos usuarios defraudados por este programa [...]

Yo más que por el programa, me sentiría defraudado por los 56 Kbps :wink:

Llevo toda la tarde jugueteando con el y es increible :shock:

Eso si, las imágenes son un poco antiguas, al menos las que se corresponden con mi casa son de hace un par de años.

El nivel de detalle es asombroso. He seguido sin problemas gran parte de la linea Ave a Sevilla.

Muy recomendable.

Saludos !!!
Pitis

Notapor javierlopez » Sab Jul 09, 2005 9:32 pm

Impresionante programa. Muy superior al sigpac en todos los aspectos
javierlopez

Notapor javierfl » Sab Jul 09, 2005 10:28 pm

De momento el Sigpac en España da más detalle en muchas zonas, aunque sea sólo en 2D, ya que gran parte del globo (literalmente) aún no tiene la máxima resolución. Evidentemente es sólo cosa de tiempo que en este de Google que se pueda ver un detalle de metros en el mundo entero.

La verdad es que no es sólo un programa.

Es una forma nueva del ver el mundo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierlopez » Sab Jul 09, 2005 10:51 pm

Totalmente de acuerdo. Navegando un poco más he visto que no todas las zonas permiten ese nivel de detalle, pero espero que solo sea cuestion de tiempo. :D

Saludos
javierlopez

Notapor Marc » Sab Jul 09, 2005 11:44 pm

El Sigpac, en su concepto de herramienta diseñada para la gestión de ayudas a los agricultores, no puede ni pretende competir con este tipo de aplicaciones 3D pensadas para el entretenimiento. A cambio de eso, las ortofotos del Sigpac se renuevan cada junio y la precisión es más grande.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Pavlus » Dom Jul 10, 2005 5:01 pm

El programa es espectacular, muy muy bueno, permite conocer lugares inexplorados, :shock:
Espectacular.
Tendré que contratar ADSL para que me funcione perfecto.
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor joseangel » Dom Jul 10, 2005 5:05 pm

Que pasada me he kedao bokiabierto con semejante programa

Saludos a todos
Muxo ALoNSo yA VaN 6 ViCtOrIaS eStE aÑo eL MuNdIaL eS NuEsTrO.....
Hay que RePetir lo De FiErrOs
joseangel

Notapor caa » Dom Jul 10, 2005 5:46 pm

es genial, hasta veo mi casa desde el satélite

una pregunta. ¿será posible utilizar la geografia por ejemplo para hacer rutas para trs o msts???

saludos
caa

Notapor aaj » Dom Jul 10, 2005 6:16 pm

Puff, yo lo he intentado usar para sacar coordenadas para el MSTS y, mejor cógelas del SIGPAC, vienen con más precisión.
aaj

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Jul 11, 2005 8:30 pm

Realmente es un programa interesantisimo, lo que si he notado es que hay zonas con mayor detalle (generalmente se ven como cuadrados marrones, que suelen ser las ciudades capitales, o ciudades importantes, espero que pronto se vean mejor muchas ciudades del interior ya que esto ayudaría mucho para hacer rutas, lo unico que me atemoriza un poco es que la calidad de los planos no mejore, ya que en el menú hay una opción "upgrade to google earth plus" lo cual me dá que pensar que esta es solo la muestra de un futuro programa pago.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor brunete » Lun Jul 11, 2005 8:49 pm

Si pero..... para utilizar el Google Earht, no se tiene que tener DSL? Yo tengo un módem de 56k y me da un error :( :? :roll:
brunete

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Jul 11, 2005 9:12 pm

Yo tambien tengo un modem de 56k y no me ha dado el mas minimo problema.
.........
Whitcomb 70de30

Notapor brunete » Lun Jul 11, 2005 9:55 pm

Pues me podeis indicar paso por paso en cual de los apartados hace falta entrar para bajarselo, cómo se instala....... Me lo he bajado con toda la ilusion del mundo..... pero al ver el error ma ha pasado un sádico escalofrio :evil: :twisted:
brunete

Notapor Whitcomb 70de30 » Lun Jul 11, 2005 10:05 pm

Es que yo me lo he bajado simplemente del link que ha dado jjlor, a tu derecha aparece "get google earth" y debajo "it´s free" ahi es donde he picado y los demas simplemente fue instalarlo con las opciones que tiene por default ya que no he tocado nada. Ojalá te pudiera dar más pistas pero fue simplemente eso lo que hice.
.........
Whitcomb 70de30

AnteriorSiguiente

Volver a General