trensim.comSimulación Ferroviaria

El ADSL de Telefónica irá el doble de rápido

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor FranViMar » Dom May 22, 2005 10:57 pm

pffff... ten en cuenta que si suben el 512 a 1 mb a los usuarios de 1 mb, los usuarios que se den de alta a 512, lo harán con el precio de 256, y los de 256 con el de RDSI. O así lo han hecho otras veces ;)
Imagen
FranViMar

Notapor Crocodine » Lun May 23, 2005 5:43 am

Me salgo un poco del tema, pero ¿tenéis alguno el ADSL de Jazztel? son 4 megas y por 7 euros menos que el de Timofónica. (40 euros por 1 mega me parece un timo, sinceramente).

Un saludo!
Crocodine

Notapor maparicio » Lun May 23, 2005 8:28 am

Tienes 4 Megas de bajada con JAZZTEL, pero ¿Cuanto tienes de subida?, porque eso tambien es muy importante
maparicio

Notapor vasco_asturiano » Lun May 23, 2005 10:57 am

TRD escribió:¿No sería, acaso, más interesante una rebaja en las tarifas del ADSL que una nueva duplicación? No sé ustedes, pero yo, como estudiante, me veo todavía lejos de tener una conexión ADSL.

Saludos.

personalmente creo ke lo ke se deberia de hacer es bajar precios y subir velocidad. Es cierto que el ADSL actual es caro, pero si nos bajan el precio pero no nos suben la velocidad, muy grande deberia de ser ese descenso de tarifas para poder decir que se converge con el resto del mundo avanzado.

En muchos paises de la Union Europea la conexion media es bastante mas rapida que aqui y mas economica
vasco_asturiano

Notapor Sierra » Lun May 23, 2005 12:27 pm

Marc escribió:
Crocodine escribió:Los de la SGAE deben estar que trinan.

Un saludo!

Y más ahora que por fin anulan el dichoso cánon de los CD y DVD. Que yo no veo el porqué tengo que pagar a la SGAE cada vez que grabo un CD con fotos.

¿ es cierto eso ?

Ya esta bien de pagar por nada, si la copia de "sus" discos es ilegal que la persigan, pero que dejen a los demas en paz

:chin:
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Marc » Lun May 23, 2005 2:52 pm

Marc
grupo TrenSim

Notapor TRD » Lun May 23, 2005 8:54 pm

Buenas, a mí, sinceramente, me da igual tener una conexión de 512 kb o de 1 mega, lo que me gustaría sería desechar la conexión de 56kb y tener conexión adsl mucho más barata.

Por cierto, he escuchado, y no sé si son sólo rumores, que pretenden hacer desaparecer la conexión de 56kb/s e implantar velocidades a paritr de los 512 kb/s. ¿Alguien sabe algo al respecto?

PD: No sé si era en Japón o en Corea, donde llegan a tener conexiones de 50 MB/s por 10 Euros mensuales. Spain is different.

Saludos.
Imagen
TRD

Notapor Bdroid » Lun Jun 20, 2005 12:34 am

Bueeeeno, ya tenemos aquí las fechas de la nueva duplicación, menos de un año despues :arrow: http://www.adsl4ever.com/noticias/223/ es una buena noticia, pero tambien hay una mala, que seguirá siendo la operadora con la velocidad más lenta de todas las de España. :cry:

1 MB de bajada / 300k de subida

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor javierav » Lun Jun 20, 2005 1:19 am

Hola a todos.

Bdroid, gracias por el aviso. :wink: Jooo, Córdoba es de las últimas en adaptarse... :evil: :x :argue: [-(

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Crocodine » Lun Jun 20, 2005 9:23 am

A mí me quedan todavía 89 días. Habrá que tener paciencia.
Crocodine

Notapor CARTHAGO » Lun Jun 20, 2005 9:33 am

Ya era hora, de que nos pusieramos un poco mas a nivel europeo en lo de la velocidad ADSL, que Francia y Alemania, van a años luz de nosotros. :cry:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Rodalíes » Lun Jun 20, 2005 11:51 am

De momento, quien ostenta el record de velocidad CONSTANTE de bajada parece ser que es R, Telefono-Internet-Televisión exclusivamente para Galicia.
Esta tecnología de fibra óptica permite hasta 2Mbits/s en tarifas normales y 3 Mb/s pagando un extra de 10 euros más (apto sólo para combo3 y comboR).
Más información en http://www.mundo-r.com .
Rodalíes

Notapor Nocturno ferroviario » Mar Jun 21, 2005 10:23 am

Es una pena que solo aumente la velocidad y no caiga el precio... sobretodo porque NO LE DEJAN A TELEFONICA. Resulta que quisieron ofrecer ADSL a un mega por 19.95 al mes y las otras compañias denunciaron a telefonica por competencia desleal. Al final ganaron ellas y no le han dejado a telefonica rebajar precios. Asi es la vida! :(

Nocturno ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor FranViMar » Mar Jun 21, 2005 11:35 am

weno pos man llamao hoy, y a m me quedan 35 dias para tener el MB de telefonica.

Saludos
Imagen
FranViMar

Notapor Crocodine » Mar Jun 21, 2005 12:10 pm

Nocturno ferroviario escribió:Es una pena que solo aumente la velocidad y no caiga el precio... sobretodo porque NO LE DEJAN A TELEFONICA. Resulta que quisieron ofrecer ADSL a un mega por 19.95 al mes y las otras compañias denunciaron a telefonica por competencia desleal. Al final ganaron ellas y no le han dejado a telefonica rebajar precios. Asi es la vida! :(

Nocturno ferroviario

Es que Timofónica no tiene que pagar un cánon por el uso de las líneas (las cuales habíamos pagado entre todos pero se las regaló el Estado) ni de las centralitas, y por eso puede bajar tanto los precios. Eso es competencia desleal.
Crocodine

AnteriorSiguiente

Volver a General