trensim.comSimulación Ferroviaria

Bloquear pop-ups

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Dom May 01, 2005 4:50 pm

¡Son Dañinos los muchachos!

Sí, te hizo estragos en el registro.
Justamente estos programas anti pop-up's y antispyware, te los atajan, y a veces te los reparan.
No sé decirte cómo arreglar lo de la página de inicio, pero intentaré descubrirlo y te digo...

Suerte...!!!
Guardatren

Notapor Circulación Moreda » Dom May 01, 2005 5:33 pm

Compañeros! Hacedme caso, si queréis, claro! Es un consejo de alguien que ha arreglado muchas de estas porquerías!

Circulación Moreda escribió:1. Bájate la versión de Prueba del Spy Sweeper, actualízala, y pásala con el ordenador iniciado en modo a prueba de fallos. http://www.webroot.com/php/tryme.php?bj ... vcode=DT02

2. Con esto deberías conseguir grandes mejorías. Si no te funciona, tendríamos qeu pasar a herramientas más potentes, pero más delicadas, como el Hijackthis. Si no estás seguro de los elementos qeu vas a eliminar, léetelos bien, y si tienes dudas, mándame un MP. http://www.softonic.com/ie/34177/HijackThis

Ánimo!

Simón
Circulación Moreda

Notapor Guardatren » Dom May 01, 2005 5:55 pm

UT3100:

Si sabes utilizar el editor del registro de windows,
abriendo con el Regedit en la rama:

MI PC\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main

a la derecha aparece una clave que se llama Start Page
En la columna derecha de datos tiene que figurar la Página de Inicio, y editándola tiene que ser cambiada.

Por las dudas, antes, un backup del registro o la rama.

Mucha Suerte!!!
Guardatren

Notapor Josiño » Dom May 01, 2005 6:14 pm

¡Vamos!... ¡Hagan sus apuestas...! :D
Josiño

Notapor Guardatren » Dom May 01, 2005 6:57 pm

UT3100:

Qué sistema operativo usas?
Si es el windows XP o windows Millenium puedes probar de revertir el sistema a un estado anterior al daño en el equipo.

También es probable que tu ordenador esté infectado por un virus y no te des cuenta. Hay que descubrirlo primero antes de curarlo.

Suerte!!!
Guardatren

Notapor coconcia » Dom May 01, 2005 7:14 pm

UT3100, prueba a restaurar el sistema :wink:
Yo no puedo porque me pasa desde que formateé. Ahora mismo me pongo con el Spy Sweeper, es que estuve fuera todo el día :roll:
[date=1114972468]
El Spy Sweeper tampoco ha podido con ello, voy a sacar la munición pesada :twisted:
[date=1114974179]
¿Me podeis explicar un poco como va el Hijackthis? He visto que analiza muy rápido, pero no se como usarlo :oops:
coconcia

Notapor Divi4p » Dom May 01, 2005 8:40 pm

Insisto... dejando de usar IE se van el 90% de los problemas y la basura que "flota" por internet..

Si vas a borrar la porquería y vas a seguir utilizando IE es como si metieras el coche todos los días por un barrizal y tuvieras que lavarlo todos los días,

¿No sería mejor no ensuciarlo?
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Josiño » Dom May 01, 2005 8:47 pm

](*,) ...y varios días después... ](*,)

:sleep:

(Se paga 3 a 1 a que a "éste" no lo quitas con el Spy Sweeper y dos a uno a que tienes que formatear... :-U :roll:

¡Suerte!
Josiño

Notapor coconcia » Lun May 02, 2005 8:34 am

Como ya he dicho el Spy Sweeper no lo ha eliminado. Igual hasta Josiño tiene razón :( Por lo menos tengo 2 particiones y meto todo lo importante en la otra. Para que lo sepais, me han salido 2 veces los anuncios a lo largo de este mensaje, así que voy a formatear :cry:
coconcia

Notapor javierav » Lun May 02, 2005 11:21 am

Hola a todos.

Actualmente uso para navegar el Mozilla Firefox (mano de santo) y tengo instalado el Panda Platinum Internet Security 2005 y no he tenido problemas ni de virus, ni de spyware, etc. Antes usaba el IE y sin antivirus y para que contaros, cada semana el Ad-Aware detectaba unos cientos de "bichitos" en mi ordenador.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor coconcia » Lun May 02, 2005 11:31 am

Ya he formateado, pero ahora necesito la fuente "broadway", ya que al instalar de nuevo el Office, sale esta letra, pero es una versión distinta ¿Dónde la encuentro?
coconcia

Notapor Fuen446 » Lun May 02, 2005 11:49 am

¡Ganó Josiño! :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor durmiente » Lun May 02, 2005 12:05 pm

Cada maestrito con su librito... decía mi abuela
Yo uso Internet Explorer en Win2K (¡con todas las actualizaciones al día!),
Norton antivirus y Zone Alarm y JAMAS me entró nada, siempre me han frenado todo a tiempo.
Pero hay que tener presente que hay "infiltrados" que se cargan en memoria al arrancar el ordenador y para eliminarlos hay que usar un antivirus de booteo como el F-prot.
Lo del registro de Windows siempre es arreglable, con ayuda de programas o manualmente, pero la verdad es que a veces puede ser más rápido formatear la partición
Salu2
durmiente

Notapor coconcia » Lun May 02, 2005 2:15 pm

Depués de formatear, me he bajado el Firefox, y aquí estoy de nuevo con él. su uso es casi idéntico y no me ha entrado nada de publicidad, mientra que en Internet Explorer ya me había entrado por lo menos 2 anuncios. Lo que se me hace un poco raro es la descarga de archivos, aunque los baja mucho más rápido (de momento no me ha bajado de 18'8 kb/s, mientras que en Internet Explorer para el mismo archivo tardaba más de 2 minutos en llegar a 16). Más tarde instalaré el Norton 2005 que me va a dejar un amigo. Es Que yo sólo tengo el 2003 :roll: Al formatear por 2ª vez espero no tener problemas, ya que la 1ª vez el PC no era nada estable y se colgaba por nada :cry:

Josiño, has ganado :mrgreen:
coconcia

Notapor Josiño » Lun May 02, 2005 2:25 pm

...lo siento... \:D/

...pasaré a cobrar las apuestas próximamente... :wink:

Saludiños
Josiño

AnteriorSiguiente

Volver a General