trensim.comSimulación Ferroviaria

El nuevo Airbus A380

Foro general

Moderador: Moderadores

nuevo airbus 380

Notapor En el paso a nivel » Mié Ene 26, 2005 6:19 pm

BR18201 escribió:Hola a todos.
Puede que no tenga mucho que ver con los trenes o quizás si. Pero pienso que es un avance muy importante en la industria aeronáutica europea. Y sobretodo pienso que,muchos de nosotros ,seguro, que también sentimos simpatía por los aviones, y por ello me gustaría comentarlo.
Para mí es un avión precioso y a la vez impresionante, y si tenemos en cuanta todo el "tenderete" que es necesario para construirlo me asombra aún más, se han llegado a contruir 250 Km de carretera exclusiva para el transportede sus componentes, o incluso a inventar un nuevo tipo de barcazas fluviales para que las piezas puedan pasar por debajo de los antiguos puentes de Burdeos. Debe ser impresionante ver como despega ese "paquebote de los aires" y sobretodo ver como vuela. A ver si me toca la lotería y me puedo subir algún día en la primera clas de alguno de ellos ( os si no en turista).
En definitiva me gustaría saber cual es vuestra opinión.
Saludos de BR18201

[date=1106760378]
Hola a todos.Como vereis aparte de ser bastante analfabestia informatico tambien me gustan los trenes... y loa aviones.Tengo la suertey para otros desgracia de vivir muy cerca de Barajas y de vez en cunando me dejo caer para ver aporoximaciones,despegues etc.Creia que era un bicho raro pero veo que somos mas de lo que parecemos.Sabeis la broma de todos los Airbus? Los pilotos veteranos no esta muy contentos con ellos porque no les da la sensacion de volar al ser todo un monstruo informatico lleno de lyucecitas soniditos y campanitas...Eso si dicien que vuela solo y tanto!
En el paso a nivel

Notapor Fandinga » Mié Feb 02, 2005 7:48 pm

hola

hoy he visto un transporte especial de Airbus cruzando Miranda de Ebro

supongo q seria alguna parte de una avion

ta otra
Fandinga

Anterior

Volver a General