trensim.comSimulación Ferroviaria

III Jornadas de modelismo..........

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Mié Ene 12, 2005 10:26 am

Ferrolitic escrigué:
¡Ah! Pero... habrá olla!

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=olla

l'Alfred

el Fantito
Fantito

Notapor santafe1735 » Mié Ene 12, 2005 5:34 pm

Hola a todos:

Despues de leer la respuesta de Javier,si se confirma que este año se celebran en Madrid,mi asistencia,durante los tres dias, esta asegurada,porque la distancia,desde donde resido,no constituye un obstaculo insalvable.Ire,a aprender lo mas posible,y de paso,tendre,la satisfaccion de poder conocer y saludar en persona,a los maestros que puedan asistir,y al resto de compañeros de esta ,nuestra pagina y foro, de Trensim.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
santafe1735

Notapor Ferrolitic » Mié Ene 12, 2005 11:32 pm

Hola Fantito, ya conozco el hilo, gracias, lo seguí con gran interés, y como me hace mucha ilusión me he dicho; vamos a atizar el fuego, no sea que se olvide... :mrgreen:

Saludos. :chin:
Àngel
Ferrolitic

Notapor fccarreño » Jue Ene 13, 2005 7:31 pm

hola a todos,

grata noticia saber que la saga continua, pero para mi es una lástima que sea por esos lares, no por nada, si no por que me pilla un poco lejos pa poder ir, por que aunque ya soy sobradamente mayor de edad, y tener recursos propios pal viaje, hay dependencia aun de los parientes, que no me parece que estén muy por la labor de que vaya, así que espero editeis un video sobre las explicaciones que se den para en las jornadas para poder visionarlas, y aprender de ellas, aprovecho para rogar que las IV jornadas se repitan en Asturias para poder acceder a ellas, en Asturias, o en los alrededores, Cantabria, León, aunque espero poder tener ya cierta independencia pa esas fechas y poder acceder a ellas sin ningún problema, esten donde estén. salud para los afortunadados que puedan asistir a ellas, que aproveche esa olla si la haceis, y sobre todo, suerte con esas jornadas, en las que seguro, aprendereis mucho.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor Raúl » Vie Ene 14, 2005 1:51 pm

saludos, treneros.

Como ya le he comentado a Milo, confirmo mi presencia salvo contratiempo.

Je,je... me pilla a 20 minutos en coche...

saludos
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierav » Vie Ene 14, 2005 9:02 pm

Hola a todos.

fccarreño escribió:aprovecho para rogar que las IV jornadas se repitan en Asturias para poder acceder a ellas, en Asturias, o en los alrededores, Cantabria, León

Eishhh!! Eso no vale :evil:, ¡con lo bonito que es el sur español! :roll: :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Vie Ene 14, 2005 9:05 pm

Pues si, a falta de que decida quien debe decidir, que tampoco sé quien es exactamente, :twisted: yo creo que toca de Despeñaperros pa bajo...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Melquiadex » Vie Ene 14, 2005 9:06 pm

Saludos compañeros:

Ante todo disculpad mi falta de conocimiento porque no he podido asistir a otras jornadas, pero como probablemente trabaje ese finde, como casi todos, mi pregunta es ¿cual es el horario?

Porque yo entro a currar a las 14:00 h. y aunque estoy en la linea 9, me pueden mandar con mucha suerte al sector de Arganda del Rey, o a Herrera Oria, y si se da mal del todo al Metrosur.

Gracias y espero encontraros, y aprender un poquito mas de este mundillo.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor javierfl » Vie Ene 14, 2005 9:30 pm

Eso está sin decidir, pero en principio será la tarde del primer día (viernes), entero el segundo (sábado) y mañana del tercero (domingo).

El horario de las juergas nocturnas aparte... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Melquiadex » Sab Ene 15, 2005 10:56 am

Gracias Javier.

Entonces me pasare un ratillo el sabado por la mañana hasta la hora que pueda.

Un placer, y saludos.

Melquiadex
Melquiadex

Notapor fccarreño » Sab Ene 15, 2005 2:16 pm

cordobatrain escribió:Eishhh!! Eso no vale :evil:, ¡con lo bonito que es el sur español! :roll: :wink:

Saludos.

ya los sé que es muy bonito, precisamente Cordoba tengo Ganas de conocerla, que es la única capital andaluza que aún no he pisado, y hasta tengo familia en Huelva y Málaga, pero los parents que tengo en casa...
en fin que te voy a contar que no te haya contado ya. :cry:

Haber si pronto tengo una deseada emancipación y puedo ir a donde me apetezca cuando me apetezca, por ejemplo, a esas magnificas jornadas de modelismo virtual a Madrid, o a Andalucia, por ejemplo en el marco incomparable de Rio Tinto con la Vaporosa de Verdad funcionando, uff voy dejar de soñar un poco.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor javierfl » Dom Feb 06, 2005 1:51 am

En muy breve saldrá el anuncio oficial en trensim, para las III Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviara, a celebrar en Arganda (Madrid) los días 8, 9 y 10 de abril (viernes, sábado y domingo, festividades de San Jenaro, San Demetrio y San Apolonio, que nadie se equivoque :wink: ).

No se pueden perder. Vayan pensando en apuntarse...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a General