trensim.comSimulación Ferroviaria

La despedida de Pizias

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Mié Dic 01, 2004 7:49 pm

El tren siempre vuelve, aunque sea con menos coches.

Suerte Pizias.

Un abrazo. O:)
Àngel
Ferrolitic

Notapor Invitado » Mié Dic 01, 2004 10:22 pm

Buenas!!
Iba yo animado a colgar un thread sobre el año que llevo en este portal, y vengo y me encuentro todo este jaleo...Volvemos a empezar con las marchas de los foros? Siento decirlo, pero es una situación que vivimos en su momento y que yo, por mi parte, no quiero volver a repetirlo.

Pizias, eres un auténtico maestro del MSTS, y ya me gustaría a mi tener tanta información y tanta destreza a la hora de hacer un modelo...la bomba atómica, los ochomiles...

Me sabe mal que otro se vaya...si no es por vosotros, quién dará modelos buenos? La producción, aunque sigue, se verá mermada por la falta de estos maravillosos trenes que creais, tu en particular y los diseñadores que marcharon en general.

Sin más, un fuerte saludo de alguien que nunca ha sido muy conciso en este portal.

SALUDOS,
Aaron Gil
El metelapata de este foro...
Invitado

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mié Dic 01, 2004 10:26 pm

Tranquilo. Pizias nos ha enseñado a hacer modelos de la forma que ha elaborado sus trenes, las rutas y los objetos. Agradéceselo
Talgo_Altaria_252

Notapor LupoNegro » Mié Dic 01, 2004 10:32 pm

:( sin palabras. Todos esperamos tu regreso.

Allá al fondo se vé una luz intensa, casi en el horizonte; al poco tiempo se oye el rugido del motor y la tierra estremeciendose al paso del mismo. Ahora se distinguen 3 luces, pero todavia parece que no se mueven del horizonte. Sigo mirando y la luz parece no llegar y la impaciencia me llena las entrañas ; y cuando me doy cuenta, ese rugido esta retumbando en todo mi cuerpo, las tres luces ahora son una gran locomotora serpenteando en los desvios, la estacion se ilumina a su paso, algunos pasajeros se asoman por la ventanilla, otros a estan abriendo las puertas. Algunos responden a mi saludo aunque no me conozcan...

(asi me senti la primera vez que fui por la noche a la estacion de zamora para ver los míticos "estrella" )

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Juan Ki » Mié Dic 01, 2004 10:58 pm

Acabo de enterarme de esta triste noticia y como vosotros, compañeros, me he quedado helado.

No puedo decir otra cosa que no sea que, amigo pizias, te echaremos de menos.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Un abrazo,
Juan Carlos
Juan Ki

Notapor vazqueztoluca » Mié Dic 01, 2004 11:23 pm

Hola a todos,mi opinion de yo no me lo creo q deje esto de diseñar,perdoname si soy un poco duro pero no me da pena si lo deja por hay muy muy pero q muy bueno diseñadores no mas miren a mza-1702 y demas gente,lo siento aca creo q todos somos igual ni mejores ni peores y espero q nade se enoje,gracias a todos :)
vazqueztoluca

Notapor Daniz » Mié Dic 01, 2004 11:43 pm

Gracias y hasta luego, Pizzi :wink:

Imagen
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Er Guille » Jue Dic 02, 2004 12:04 am

Sencillamente he quedado shockeado al ver esta abrupta despedida de quien considero uno de mis mentores en materia ferroviaria y por que no en la simulacion virtual, y mucha mas que todo eso, un gran amigo.

Maestro, solo me queda desearte la mejor de las suertes en esta etapa que todos esperamos que concluya pronto para volver a compartir tus enseñanzas y sabiduria tanto en el tema ferroviario como en la vida misma.

Un gran saludo desde el otro lado del charco, y a pesar de los creo 11.000kms de distancia siempre estare ahi al lado cuando se me precise.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Er Guille

Notapor AsturFeve » Jue Dic 02, 2004 12:08 am

Pizias es una de las perdidas más importantes para la simulación virtual Ferroviaria.

Con su explendida 2160 yo comenze a aficionarme al juego. La primera web que conozi fue la suya, y la primera loco que descubri y descargue para el juego fue la 2160, con la cual me quede muy sorprendido.
Me aficione al juego tras ver sus trabajos.

Gracias Pizias, por todo tu trabajo y todo lo enseñado, se te echara muchisimo demenos.
AsturFeve

Notapor FGRSUD » Jue Dic 02, 2004 12:17 am

sinceramente no tengo palabras para decir lo que siento al enterarme de esta noticia.

solo dire una sola cosa hasta luego maestro pizias esperamos que regreces pronto
FGRSUD Imagen
FGRSUD

Notapor Pasku » Jue Dic 02, 2004 12:26 am

HOLA A TODOS

Te mereces mis sinceros aplausos MAESTRO PIZIAS :
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Siempre te recordaremos MAESTRO PIZIAS.

Mi mas sincero saludo ZIFRA.es

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Pasku

Notapor FS-E656 » Jue Dic 02, 2004 1:58 pm

Tristes saludos

Compañero pizias, espero que se solucionen los problemas que te han llevado a tomar esta decisión. Estoy seguro que te volveremos a tener por aquí, seguro que tu billete es de ida y vuelta :app:

Ya sabes que tienes una cervecita pagada en la estación de Sants :chin:

Buen viaje, compañero

Jorge
FS-E656

Notapor Talgo_Altaria_252 » Jue Dic 02, 2004 2:03 pm

Si tu billete es de ida y vuelta, te deseamos, por si vuelves...

BIENVENIDO, Pizias! :P :P :P :P :P :P
Eso cuando vuelvas, pero ahora te digo Adiós, amigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Talgo_Altaria_252

Notapor ASFA » Jue Dic 02, 2004 5:13 pm

Me quedo impresionado con la despedida de Pizias. Imagino que haciendo los modelos que has hecho (de lo cual deduzco que te gusta mucho todo esto) te debes encontrar bastante mal para dejar este mundo.

Pizias: que te vaya todo bien y seas feliz. Espero tu vuelta a este mundillo.

Saludos,
ASFA

Notapor mandu » Jue Dic 02, 2004 9:41 pm

Maestro Pizias:

Que se solucionen tus inconvenientes y te esperamos nuevamente en la vía.

Suerte!

Horacio
mandu

AnteriorSiguiente

Volver a General