trensim.comSimulación Ferroviaria

Tan saturado está el tema???

Foro general

Moderador: Moderadores

Gracias al equipo de Trensim

Notapor Electrotren » Jue Oct 13, 2005 1:17 pm

Como dije antes, paciencia. Pues bien, muchisimas gracias a todo el equipo de Trensim por permitir que dispongamos de este peazo de ruta y como no!!! al equipo creador de la ruta. Hace dos dias, cuando se ampiló el numero de descargas conseguí descargarme las cuatro partes que me faltaban, ya que la primera la descargue el domingo, y al ver que iba todo muy lento, pues me espere a que la cosa mejorara, y por fin la tengo completa. Y que decir de la ruta!!!!!!!!

Extraordinaria!!!

Y Muchas gracias, repito, a la gente de trensim. Y cuando se corra la voz a nivel mundial con esta ruta, preparaos :D :D Que veo que superamos a tran-sim.com!!!!!!

Un saludo.
Electrotren

Notapor Rodalíes » Jue Oct 13, 2005 3:11 pm

Procuraré descargar la ruta en los intervalos de horario que Pere ha puesto... igual estoy toda la madrugada despierto atendiendo a esto... y a otra cosa más catalogada, a mi criterio, de MÁXIMA TENSIÓN. Sí, es el ansiado examen teórico que se me resistió 2 veces y no quiero que la 3ª sea igual.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Anterior

Volver a General