trensim.comSimulación Ferroviaria

Carta abierta de Salvador Martínez

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor ferrobus » Mié Ago 31, 2005 10:54 pm

Me alegro muchísmo de verdad que me he alegrado al leer tu carta abierta. Es lo que siempre digo, los provocadores son los menos, aquí estamos muchos la gran mayoria, que os admira, os respeta y que estamos aquí para compartir una afición común que tenemos. Lo dicho, hoy es un gran dia. Mil abrazos para tí Salvador y para J.Francisco.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Marc » Mié Ago 31, 2005 11:05 pm

Gracias Salvador, que sepas que por aquí intentaremos que no tengas que volver a irte :wink:. Una abraçada
Marc
grupo TrenSim

Notapor Josep » Jue Sep 01, 2005 7:32 pm

Salvador,

Una alegría ver que de nuevo podemos compartir contigo esta afición y este foro.

Gracias por volver.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Station » Jue Sep 01, 2005 7:50 pm

¡¡¡¡¡Hola de nuevo, Salvador!!!!!

Todo un placer el volver a encontrarte. Se te echaba de menos, al igual que a José Francisco, a Kevin, a Raúl... De uno, José Francisco, Fuen 446, nos has dado noticias (espero que regrese) o sencillamente han hecho como tú, han regresado. Espero que los demás amigos que se fueron por estas tensiones, vuelvan. Todos hemos perdido con vuestra marcha.

Sólo me queda despedirme de todos y pedir que no tengamos ninguna marcha más. Seamos más pacientes, y si fuese necesario, con ignorar a esos elementos perturbadores sería suficiente, independientemente de las medidas que tomen los moderadores. La ignorancia es un arma bastante eficaz en esos casos en los que sólo se busca protagonismo.

Saludos a todos desde Orihuela
Station

Notapor utrillas » Jue Sep 01, 2005 8:23 pm

Como ya han comentado muchos de los foreros creo que es un gran día para los aficionados de buena voluntad.

Todos perdemos cuando nos dividimos y todos ganamos cuando seguimos con la misma afición.

Fuera malos rollos y gracias a todos por continuar.

Un abrazo y en especial a tí Salvador.
utrillas

Notapor Campero » Jue Sep 01, 2005 8:30 pm

Hola Salvador, al igual que mis compañeros y como cuando te pusiste pachuchete, me alegro mucho de tu vuelta a este foro que es tu casa, espero que José Francisco tampoco nos tenga mucho tiempo en la cuneta :wink:

Gracias y bienvenido de nuevo :chin: :chin: :chin: :chin:
Campero

Notapor Salvador Martinez » Jue Sep 01, 2005 8:39 pm

Hoy he recibido unas noticias que me han puesto tan alegre que he tenido que poner un barrilito de :chin: en la nevera...
Me parece que en un par de semanas mi mejor amigo en este foro traera los boquerones y las almendritas y yo las :chin: y aterrorizaremos de nuevo conjuntos el foro.... \:D/
Más detalles de aquí unos días, continuamos en contacto directo :-U
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Melquiadex » Vie Sep 02, 2005 10:00 pm

Willkomen Salvador.

Vamos a ver esa peña de Heidelberg... Con toda esa experiencia de la vida que atesoras y con la que a base de lecciones "indirectas" nos enriqueces a los que vamos aprendiendo poco a poco (sobre todo del infierno que es el matrimonio...) parece mentira, amigo Salvador, y te lo digo con todo el cariño, aprecio y respeto que te tengo, que te puedan hacer mella estos muchachitos (dejemoslo ahi). Quiza sea porque en mi trabajo me encuetro de todo (porque en el metro hay personas, animales y cosas de lo mas raro que podais imaginar) que me es muy sencillo ignorar y olvidarme de estos desencuentros.

Hemos superado debates muy agrios y desagradables; hemos superado la desilusion de los que trabajan para los demas cuando se cuelgan en determinados programas contenidos de CD's que se distribuyeron en unas jornadas de encuentro; hemos superado discusiones tontas en las que de una manera u otra (y hablo por mi) me he visto envuelto por activa o por pasiva y muy habilmente los compañeros moderadores han sabido PACIFICAR el ambiente... Salvador, hemos superado muchas KRISIS. Ahora no te me acongojes, CHAVAL, que se que tienes cuerda para rato y vas sobrado de aficion y de ilusion. No lo recordaras, pero fuistes TU EL QUE ME DESPERTO EL GUSANILLO POR LOS SONIDOS, y lo que mañana o pasado escuches en el AVE o el TALGO, en parte es obra tuya, aunque no figure en los agradecimientos (podemos ponerlo, pero se que no tienes afan de protagonismo y no me gusta ponerme plasta en los leemes...).

Incluso cuando saco el Maestro Rodalies (corregid mi memoria por favor si me columpio porque ya estoy de lo mio...) los camellos me mandastes unos correos tratando de corregir unos fallos que encontrastes, y te lo agradeci aunque te comente que no tenia nada que ver con ellos. ESO, amigo SALVADOR, es un compañero. Lastima que la inmensa mayoria sepamos entenderlo asi y apreciarlo como se merece, y no seamos TODOS, pero bueno, eso es lo que marca la diferencia entre unos y otros, y tu sabes de sobra que siempre sera asi.

Ademas, tu sabras de aleman bastante mas que el maestro Hector y puedes defenderte muy bien en foros alemanes... pero el doble sentido iberico solo podrias practicarlo en esta, tu casa, ¿o no?

Celebro que estes donde tu sabes que debes estar. Yo pienso que todos somos prescindibles, que trensim somos todos nosotros (unos en mayor medida que otros, obviamente), pero ocurre como en una catedral: Si quitamos un bloque de piedra no ocurre nada, pero como le quites uno de un pilar principal...

TchuBs und Viele GruBe

Melquiadex
Melquiadex

Notapor Salvador Martinez » Vie Sep 02, 2005 10:20 pm

Gracias amigo mío, ya ves, aquí estoy de nuevo... :-({|=
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Anterior

Volver a General