por Melquiadex » Vie Sep 02, 2005 10:00 pm
Willkomen Salvador.
Vamos a ver esa peña de Heidelberg... Con toda esa experiencia de la vida que atesoras y con la que a base de lecciones "indirectas" nos enriqueces a los que vamos aprendiendo poco a poco (sobre todo del infierno que es el matrimonio...) parece mentira, amigo Salvador, y te lo digo con todo el cariño, aprecio y respeto que te tengo, que te puedan hacer mella estos muchachitos (dejemoslo ahi). Quiza sea porque en mi trabajo me encuetro de todo (porque en el metro hay personas, animales y cosas de lo mas raro que podais imaginar) que me es muy sencillo ignorar y olvidarme de estos desencuentros.
Hemos superado debates muy agrios y desagradables; hemos superado la desilusion de los que trabajan para los demas cuando se cuelgan en determinados programas contenidos de CD's que se distribuyeron en unas jornadas de encuentro; hemos superado discusiones tontas en las que de una manera u otra (y hablo por mi) me he visto envuelto por activa o por pasiva y muy habilmente los compañeros moderadores han sabido PACIFICAR el ambiente... Salvador, hemos superado muchas KRISIS. Ahora no te me acongojes, CHAVAL, que se que tienes cuerda para rato y vas sobrado de aficion y de ilusion. No lo recordaras, pero fuistes TU EL QUE ME DESPERTO EL GUSANILLO POR LOS SONIDOS, y lo que mañana o pasado escuches en el AVE o el TALGO, en parte es obra tuya, aunque no figure en los agradecimientos (podemos ponerlo, pero se que no tienes afan de protagonismo y no me gusta ponerme plasta en los leemes...).
Incluso cuando saco el Maestro Rodalies (corregid mi memoria por favor si me columpio porque ya estoy de lo mio...) los camellos me mandastes unos correos tratando de corregir unos fallos que encontrastes, y te lo agradeci aunque te comente que no tenia nada que ver con ellos. ESO, amigo SALVADOR, es un compañero. Lastima que la inmensa mayoria sepamos entenderlo asi y apreciarlo como se merece, y no seamos TODOS, pero bueno, eso es lo que marca la diferencia entre unos y otros, y tu sabes de sobra que siempre sera asi.
Ademas, tu sabras de aleman bastante mas que el maestro Hector y puedes defenderte muy bien en foros alemanes... pero el doble sentido iberico solo podrias practicarlo en esta, tu casa, ¿o no?
Celebro que estes donde tu sabes que debes estar. Yo pienso que todos somos prescindibles, que trensim somos todos nosotros (unos en mayor medida que otros, obviamente), pero ocurre como en una catedral: Si quitamos un bloque de piedra no ocurre nada, pero como le quites uno de un pilar principal...
TchuBs und Viele GruBe
Melquiadex