trensim.comSimulación Ferroviaria

[Off-topic] U2

Foro general

Moderador: Moderadores

[Off-topic] U2

Notapor Josep » Vie Ago 05, 2005 8:17 pm

Holas,

Después del frustre de intentar comprar entradas en el día que las pusieron a la venta (ni por Internet, ni por teléfono), y ya resignado a esperar el DVD, me llamó mi hermano diciendo que había conseguido entradas, de las últimas que el Barça puso a la venta hace dos o tres semanas...y que se agotaron en pocas horas. Nada de reventa (aunque he recibido ofertas, me mantengo en mis trece: estas entradas se gastan, se usan, se disfrutan. No se venden..)

O sea, que el domingo estaré en el Camp Nou viendo a U2.

¿Algún forero más estará por ahí?

Saludos.

Josep

PD: por haber comprado también el libro de Mark Chatterton sobre U2: "más que una banda de rock" supongo que nadie va a pensar que soy un fan de este grupo, ¿verdad?
Josep
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Sab Ago 06, 2005 7:28 pm

Una de mis primas va al concierto. Y, según ella, el padre del portero Jose Manuel Reina (actualmente fichado por el Liverpool) ha anunciado reventas desde 1000 euros. Así que muchísima suerte has tenido, amigo Pep.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Josep » Lun Ago 08, 2005 5:22 pm

Holas,

Impresionante. Ver un estadio lleno a rebosar como el Camp Nou, un equipo de sonido de vértigo...y U2 en su faceta más rockera...ha sido realmente un espectáculo y dos horas y pico de auténtico vértigo. No nos hemos sentado la mayoría ni un instante: entregados al acontecimiento.

La anécdota: los momentos mágicos antes se hacían con encendedores, ahora se hace con móbiles...y el resultado es realmente impactante.

El listón lo hemos puesto muy alto en Barcelona, a ver qué hacéis en Donosti y en Madrid...

Josep

PD: por cierto, hemos fichado a The Edge para el Barça con el número 10...ya que Bono le regaló una camiseta al felicitarle por su cumpleaños, que es hoy. Nos hemos adelantado, lo siento.
Josep
grupo TrenSim

Notapor BUHORAILES » Lun Ago 08, 2005 7:22 pm

Josep dijo:

" supongo que nadie va a pensar que soy un fan de este grupo, ¿verdad?"

yo digo

yo conozco la existencia de este peaso cuarteto desde antes del WAR,un familiar que viajaba por trabajo con frecuencia por Londres y Dublin
tenia una grabacion de alguna emisora local creo ,(no recuerdo bien)en la que sonaban 4 chavales con mucha marcha (cuando empezaban a darse a conocer) ,lamentablemente esa cinta era de magnetofon (benditos aparatos),se degrado demasiado por unas lluvias que inundaron el garage y ya no existe,al menos me quedo con el recuerdo cuando tiempo despues empezaron a salir en las radios y en la MTV.
Y de esto hace ya mas de 20 años .

Tengo casi todos sus discos, mi padre los vinilos y yo la reedicion (en cd ...pero no suenan igual por mucho que digan de lo digital).
Antes tambien tenia posters y tengo partituras de algunas canciones ,tenia hasta alguna camiseta.
Los vi en el Vicente Calderon hace ya unos añitos':roll:'
Asi que supongo que yo tampoco soy fan de U2':-U''8)'

El cabreo que tengo de no haber conseguido entradas para madrid os lo imaginais no?eramos 3 personas en 3 sitios distintos y no las conseguimos .
Cada vez es mas complicado compra entradas para estos eventos ,no se si es por que bienen poco los artistas o somos demasiados los fans españoles ??

bueno despues del rollo soltao ..saludos ...!!de vertigo ¡¡¡
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Volver a General