trensim.comSimulación Ferroviaria

[OT] Carriles Bici en León

Foro general

Moderador: Moderadores

[OT] Carriles Bici en León

Notapor UT3100 » Mié Jul 20, 2005 5:37 pm

Hola a todos:

Y sobre todos para los quie vivan en León... Me gustaría saber si existen carriles bici en la capital leonesa, ya que, un día iré con mi MTB a la ciudad, y me gustaría saber si existe algún carril bici desde la estación de FEVE a la estación de renfe, sin tener que utilizar la carretera como camino... He estado buscando información al respecto, pero no encuentro nada al respecto... ¿Pordríais darme información sobre el tema? Gracias.
Imagen
UT3100

Notapor jaimellamazares » Mié Jul 20, 2005 5:50 pm

yo he ido por dos sitios diferentes entre las terminales de FEVE y ADIF, y no he encontrado ningun carril bici, pero si un puente peatonal.
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor dayer » Mié Jul 20, 2005 6:01 pm

Ya es difícil encontrar carilles bicis en muchas ciudades españolas, pero encima si hechas muchas veces por donde los peatones te encuentras con el policia local de turno que te amenaza con multarte por circular con la bici por la acera o con quien se asusta porque le rebasas de repente. Y estoy hablando de ir paseando, que la gente se cree que cuando volvemos de hacer el descenso a toda leche todavía vamos por la acera en plan batird la marca personal :D
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
dayer

Notapor UT3100 » Mié Jul 20, 2005 7:52 pm

jaimellamazares escribió:yo he ido por dos sitios diferentes entre las terminales de FEVE y ADIF, y no he encontrado ningun carril bici, pero si un puente peatonal.

El puente que citas está cerca del Gran Hostal San marcos, ¿no es así? Pues bien me acuerdo que ese puente hasta hace 10 años, pasaban vehículos por él, ¿raro no? :D Pues así es... pero... bueno... ADIF no es el término que utilizaría, ya que esa estación tiene PRODUCTO renfe y aún pertenece a la UN de Estaciones Renfe... 8)

Por cierto... lean, es bastante interesante...

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=27365
Imagen
UT3100

Notapor jaimellamazares » Jue Jul 21, 2005 12:27 pm

Si es el puente que esta donde el parador de S. Marcos.

Y que la estación de León no es del ADIF, mirate esta página:

http://www.adif.es/aestaciones/index.html
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor aitoruco » Vie Jul 22, 2005 2:50 am

Unicamente hay carriles bici en las orillas del torio y del bernesga, y en los parque nuevos, no busques mas por la capital leonesa
aitoruco

Volver a General