trensim.comSimulación Ferroviaria

C O M P A R T I R

Foro general

Moderador: Moderadores

C O M P A R T I R

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 12:43 pm

Muchos decís "gracias por compartir tu material con nosotros".
¿Compartir? Es qué acaso vosotros no compartís el material que tenéis, los conocimientos que sabéis, el tiempo que dedicáis, los diseños de trenes, coches, vagones y rutas que hacéis, los demás artilugios que desarrolláis.
Yo de momento no sabré hacer rutas, pero aprenderé y espero compartir vuestros conocimientos porque lo que tengo claro es que os voy a dar la "vara". Acaso cuando ví algo escrito con relación a lo que necesitaba no escribí a LupoNegro y respondió: "Hola Estanislao: Tendrías que usar el Consist Editor que trae el MSTS. Podes acceder al mismo por el Activity Editor. [b]Cualquier ayuda que necesites, hacemelo saber.[/b]Saludos,
Carlos"

Aquí, estamos supuestamente para divertirnos con los trenes. Yo no se que me pasa que no tiro adelante con el ordenador y juego poco. Ahora me lo he pasado al portatil, pero como es de esos de pantalla alargada, no me gusta la visión. Pero debemos todos facilitarnos nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra ciencia, nuestra técnica. Unos una cosa y otros otra, y así compartiendo haremos cosas maravillosas y cada vez más maravillosas, más reales y disfrutaremos de algo que llevamos por las venas: railes.

Ya tengo 50 años y todavía disfruto con el tren, con el tren renfero. Pero entiendo que se pueda disfrutar con cualquier otro ferrocarril y si no de que os hablo yo de mis tranvías y de mi vía estrecha.

No conozco vuestro argot ni tengo vuestra habilidad pero lo intentaré hasta donde pueda y sino preguntaré.

Por favor, compartamos todos todo.

Un abrazo a todos, Estanislao
Estanislao

Notapor CARTHAGO » Dom Jun 26, 2005 1:10 pm

Hola Estanislao, buenos días
Yo en pocas palabras, te diré que efectivamente aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, compartir los conocimientos que muchos tienen, y sobre todo llevar este foro con armonía y alegría.
Y de verdad todo lo que hasta ahora has aportado en este foro, va a servir para que muchos incluido yo, hallamos adquirido mas conocimientos de este mundo del ferrocarril, y nos vemos en el mes de Julio tomando :chin:

Saludos José Luis
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Jose Manuel Genzor » Dom Jun 26, 2005 6:27 pm

Hacer rutas es cuestión de paciencia y política de organización. Tienes que disponer de un buen catálogo de objetos y eso está al alcance de todos en internet.

A poco que encuentres entretenido montar una maqueta el editor de rutas te entusiasmará: MILES DE OBJETOS GRATIS Y TOOOOOODO EL ESPACIO DEL MUNDO PARA REALIZARLA.

:-$ no se lo digas a nadie... pero es asi de fácil.

Ya sabes que puedes contar conmigo, Estanislao.

Jose Manuel
Jose Manuel Genzor

Notapor 3000MAN » Dom Jun 26, 2005 7:22 pm

Estanislao:
Yo tengo el MSTS y me descargo cosas,pero yo en materia de rutas y de fabricacion de modelos no aporto nada por que no se hacerlos!!
Agradezco el trabajo que realizais y os doy las Gracias!!!
Me apunte al foro y mi manera de ayudar es en lo que mas se el TREN REAL :!: :!: :!:
Mientras pueda intentare ayudar ,en mi medida de conocimientos a los que pregunten por los FOROS.
Me muevo por el foro general,el de tren real,rutas.
Y lo dicho miles de GRACIAS a los que creais las rutas y los trenes de MSTS!!!
no me cansare de daros las gracias.
como veis mi grado de internauta es bajo,no tengo ni puesta la foto y mira que quiero!!!jejeje!!! :D
3000MAN

Notapor Estanislao » Dom Jun 26, 2005 7:28 pm

José Manuel, supongo que serás el que escribistes el libro sobre cómo hacer líneas. Estoy leyéndolo, lo que no tengo es tiempo. A mi me va más la práctica. Comprendo que hay que tener la paciencia para leerlo, iniciarse, corregir, etc.
Pero, por ejemplo, he intentado ponerle pasos entarimados a Valladolid-La Esperanza, lo siento Orobón, o agrandarle los andenes y de repente. Uf! Se me ha volado todo: me han desaparecido edificios, vías, etc. Tenía puestas las señales habidas y por haber a esta línea (LIMITE, cartelones, limitaciones en los puentes, limitación temporal en un bache a la salida de Peñafiel), puestas algunas señales en varias estaciones que no contaban con ellas (cargaderos sin señales) y, ¡toma ya!, no se abren las señales. Como te comes eso, vuelves a reinstalar, vuelves a colocar. Que conste que esa línea es, a mi modo de ver, la que más se puede adaptar a una línea comercial mixta (viajeros y mercancías) de verdad. Igual, he hecho con Pobla (he tenido las tres versiones, pero aunque tengo las coordenadas se me va al cielo la visión), Badajoz o Onuba. De repente todo se pierde.
Y ahora no puedo ver ninguna en este PC, ni siquiera jugar, tengo que irme al portatil.
Desesperante.
Gracias por tu ofrecimiento, te prometo que El Quijote y tu libro serán mis compañeros estos 10 días de vacaciones.
Gracias por C O M P A R T I R.
Un saludo, Estanislao
Estanislao

Volver a General