trensim.comSimulación Ferroviaria

EDICIONES NUEVA LENTE S.A.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Badatrain436 » Vie Abr 15, 2005 4:14 pm

Alla por 1986 Ediciones Nueva Lente S.A. saco al mercado un coleccionable llamado "MODELISMO FERROVIARIO" paso a paso, la cual tendo encuadernada y en perfecto estado.
Tiene dentro unas magnificas ilustraciones de todo tipo dedicadas al mundo del ferrocarril (maquinas, vagones,cabinas, etc) de material real.
Es por ello que he intentado ponerme en contacto con ellos para que me dieran permiso de publicacion y poder compartir en la medida de lo posible este material con vosotros, porque la frase del final es clara "Queda prohibida la reproduccion total o parcial de esta obra sin permiso escrito de la Editorial".
Me he puesto manos a ello y no los encuentro por ningun sitio, internet, paginas amarillas, etc...
Pregunto...

¿Alguien sabe si existen todavia? y si existen ¿Donde estan?

Si no existiesen ¿podria publicar esas fotografias sin temor alguno?

Gracias a todos y un saludo muy fuerte desde Badalona
Badatrain436

Notapor javierfl » Vie Abr 15, 2005 4:43 pm

Aunque la editorial no exista como empresa, eso no implica que no existan los derechos, puesto que dichos derechos con toda seguridad ahora corresponden a alguien, sea quien sea, desde los autores de las imágenes, acreedores de la empresa, adquirentes de la misma, etc. Entre ellos yo mismo, porque hay algunos textos y al menos una foto mía en esta obra, para la que por cierto no hice cesión alguna de derechos sino simple entrega amable. Pues como yo ha de haber mucha más gente.

Me temo que, o bien esperas las muchas décadas que recoge la ley para que sean imágenes de dominio público, o bien investigas de quien son los derechos de cada cosa que haya y pides el oportuno permiso. El mío lo tienes, aunque la cosa es identificar mi foto, que no tengo la obra a mano y no me acuerdo... :oops:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Badatrain436 » Vie Abr 15, 2005 5:14 pm

Gracias Javierfl, dudas despejadas

Si te acuerdas de la fotografia que pusiste, pues nada ya sabes que la tengo.

Un Saludo
Badatrain436

Volver a General