trensim.comSimulación Ferroviaria

Route riter 6.2

Foro general

Moderador: Moderadores

Route riter 6.2

Notapor parrocho » Jue Ene 20, 2005 5:43 pm

desde ya se puede descargar en www.Uktrainsim.com y www.Train-sim.com la version 6.2 de Route riter (aunque de momento no aparece en la pagina del autor)
Según el autor se incluye una nueva utilidad para unir dos rutas!!! que es lo que yo entiendo por "merge two routes"
Este programa mejora con el tiempo y cada vez trae más utilidades..
parrocho

Notapor javierlopez » Jue Ene 20, 2005 8:24 pm

Gracias por el aviso.
javierlopez

Notapor caracolas » Jue Ene 20, 2005 10:44 pm

extraordinaria noticia.

Ahora sera mas facil de formar grupos de trabajo para crear una ruta, y dividilra por secciones o tramos, se podra trabajar en paralelo, unificar y unir. SERA UNAGANANCIA EN TIEMPO IMPRESIONANTE

Por descontado las posibilidades de empalmar con las existentes,

o enganchar con la de otros autores. Siempre sera mas facil llegar a un acuerdo entre autores que vencer las difiultades ciberneticas.
caracolas

Notapor javierlopez » Vie Ene 21, 2005 9:50 pm

Impresionante, he corrido la opcion de reparar ficheros .sms de engs y wags y el conbuilder a pasado de darme 1721 errores de sonido a darme 103. :shock: A seguir explorando todo lo que se puede hacer con este programita que, por lo que intuyo, no es poco
javierlopez

Notapor Guardatren » Sab Ene 22, 2005 8:24 pm

Yo fui uno de los Beta Testers de esta versión, probando más que nada la utilidad de compactar rutas, que es una de las que más usamos.

Lo que Simpson me recomendó antes de compactar la ruta, es usar el botón Make Read-Write, para que no haya archivos de sólo lectura, y asegurarse que el futuro archivo Installme.bat funcione bien y no falte nada.

Todavía sigue habiendo algunos bugs menores, pero se van perfeccionando.
Una de las nuevas utilidades de TSutils que vienen en este nuevo Route Riter, es muy útil y es la de cambiar la altitud de toda la ruta.
Es muy común que cuando creamos una ruta nueva, nos olvidamos de introducir la altitud de los Tiles en el Extractor de Geometría, y después queremos hacer un río o laguna con agua, y no nos da la altura del terreno; estas herramientas nos permiten corregirlo.

Saludos....
Guardatren

Volver a General